David Flores en un primer plano

La mujer que entraba en casa de David Flores Carrasco cuando Olga no estaba

David Flores continúa sorprendido con la actitud de su padre

David Flores Carrasco trata de llevar con normalidad el distanciamiento de su padre con Olga Moreno. Pese a que todos residen bajo el mismo techo, cada un lleva una vida independiente. Tampoco se trata de una situación nueva, ya que actúan de esta manera desde hace meses, en concreto desde que ella saliera de Supervivientes.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Hace unas semanas la revista Lectura anunciaba la separación de la pareja. Trataron hasta el último momento de que no trascendiese dicha información, sobre todo con el propósito de preservar la tranquilidad. En cualquier caso, el entorno del matrimonio estaría al tanto de esta ruptura.

 

David Flores y su hermana Rocío serían conocedores de esto desde hace casi un año. La aparición en televisión de presuntas amantes de Antonio David acabarán acelerando los acontecimientos. Sin embargo, la decisión final no la tomó Olga hasta que regresó del reality.

Allí fue donde la empresaria malagueña se dio cuenta del enorme daño que le causaba su marido, tanto a nivel público como personal. La relación entre ellos continúa siendo buena, compartiendo casa en Málaga. Eso sí, el que fuera colaborador de televisión pasa épocas en Madrid a causa de sus asuntos judiciales.

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno | GTRES

La emisión del documental de Rociíto le dejó muy tocado, casi sin fuerzas para reflotar un matrimonio que estaba prácticamente hundido.

 

Después de que se anunciara la ruptura todos los focos se centraron en una persona. Había interés por conocer con quién se quedaría David Flores. Siente verdadera admiración por Olga y ella ha reconocido en alguna ocasión que en caso de separación estaría a su lado.

En principio el padre del joven tampoco se opondrá a ello. Sabe que se encuentra en las mejores manos, y más en estos momentos en los que él está tan implicado en batallas judiciales. Lo mismo ocurrirá con Lola, la hija de 8 años que tienen en común.

La relación entre la pareja funcionaba de maravilla hasta que Antonio David decide regresar a la televisión. En Salvame empezaron a aparecer supuestas amantes del exguardia civil, que contaban sus aventuras con todo lujo de detalles. Para Moreno eso supuso un golpe muy duro, que no entendía que él pudiese permanecer impasible ante esos ataques.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores, con Olga Moreno. | GTRES

David Flores trata de reponerse de la noticia

Antonio David y Olga llevan tiempo haciendo vida por separado, pero no hicieron pública su ruptura. Entendían que era lo mejor para David Flores y el resto de hijos. También contribuiría a empeorar la imagen del colaborador, que trataba de presentarse como un buen padre y miembro de una familia unida.

Cuando comienza a trabajar en Sálvame procura alargar más de la cuenta sus estancias en Madrid. Vivía en Málaga, pero pasaba mucho tiempo en la capital. Algunos de sus compañeros confirmaron que se quedaba incluso los días que no tenía que trabajar.

A partir de ahí empiezan a sospechar de él. A ello se le une que quedaba con demasiada frecuencia con Marta Riesco, con la que tenía una relación muy estrecha. Al parecer llevaban ya un tiempo viéndose a escondidas.

Marta Riesco y Antonio David
Marta Riesco sería la mujer que entraba en casa de David Flores. | LA NOTICIA DIGITAL

Hace unos días desvelaban en Socialité una información que podría suponer un mazazo para la familia. Habían visto entrar en casa de David Flores a la amiga de su padre, aprovechando que Olga se encontraba en Supervivientes. Así lo confesaba en directo Cristina Cárdenas.

Estas declaraciones levantaron polvareda en las redes sociales. Los seguidores del espacio les acusaban de dar una información que no tenían confirmada ni había pruebas. 

En cualquier caso, varios vecinos de Málaga admitieron que habían visto a Antonio David con Marta Riesco. Es posible que aprovechara la ausencia de Moreno para verse con la colaboradora de Telecinco.

EL VÍDEO DEL DÍA: