David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco vuelve a ser portada: Polémica a la vista

David Flores Carrasco le ha dado la espalda a Olga Moreno para estar al lado de su padre, Antonio David

David Flores Carrasco ha tomado una decisión que cambiará su vida para siempre: posicionarse al lado de su padre, Antonio David Flores.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Recordemos que el exagente de la guardia civil ha confirmado que su matrimonio con Olga Moreno está roto, así que en los próximos días empezará una nueva vida. Según ha publicado una conocida revista, la expareja ya hace vidas separadas.

David Flores Carrasco adora a Olga Moreno, empresaria de profesión, pero no ha tenido más remedio que tomar partido por su progenitor. El joven lleva mucho tiempo situado en el centro de la polémica y lo único que quiere es respirar lejos de los medios de comunicación. Antonio David empezará una etapa lejos de la presión televisiva, pues sus abogados le han recomendado que no llame la atención.

Antonio David Flores deberá enfrentarse a una situación bastante delicada en los tribunales, pues le acusan de un supuesto delito de insolvencia punible. Rocío Carrasco, su exmujer y madre de dos de sus hijos, asegura que facturó 300.000 euros a espaldas de la justicia para no cumplir con sus obligaciones económicas. Recordemos que el antiguo colaborador de Sálvame jamás ha pagado la manutención de su hijo David, quien padece una enfermedad muy seria.

 

Rocío Flores, hija de Rociíto y de Antonio David, ha sido pillada en una actitud bastante comprometida que ha terminado salpicando a su hermano David. Los jóvenes han decidido darle la mano a su padre después del mediático divorcio de Olga y han ocupado la portada de la revista Lecturas. Siguiendo la información aportada por dicho medio, no hay ninguna posibilidad de que el exmatrimonio arregle sus diferencias.

David Flores Carrasco, destrozado: “Vidas separadas”

Olga Moreno ha pasado unos días lejos de Málaga, ciudad en la que vivía con su marido y sus hijastros, Rocío y David. La empresaria andaluza se ha trasladado a Sevilla para refugiarse en su familia, pues desde hace un tiempo la situación televisiva es insostenible. Decenas de reporteros hacen guardia en su tienda de ropa y juzgan todos sus movimientos.

Foto familiar
David Flores tiene una relación muy especial con sus hermanas, Rocío y Lola | Cedida

David Flores es consciente de que estar al lado de Moreno puede costarle muy caro, pues inevitablemente va a protagonizar noticias en la prensa rosa. Por ese motivo ha decidido quedarse con Antonio David, quien podría haberle prometido paz y tranquilidad. La revista Lecturas asegura que la guerra entre el exmatrimonio es más que evidente.

Un testigo ha hablado con la citada publicación para corroborar que Olga y el antiguo tertuliano de Sálvame “hacen vidas separadas”. Todo hace pensar que el exmarido de Rociíto está centrado en sus problemas judiciales y no tiene fuerza de luchar contra Moreno. En esta ocasión actuará de una forma más discreta para evitar que sus enemigos juzguen su nuevo proceso de separación.

Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes víctimas de este escándalo mediático, pues trabaja en Telecinco y debe dar explicaciones. Colabora en El programa de Ana Rosa, así que cada cierto tiempo tiene que justificar los movimientos de su padre, Antonio David Flores. Esta vez no tiene forma de defenderse porque la revista Lecturas aporta las fotografías definitivas.

David Flores y su hermana Lola están perdidos

David Flores Carrasco no es la única víctima del divorcio de Olga y Antonio David. Recordemos que el exmatrimonio tiene una hija pequeña, Lola Flores. A juzgar por las imágenes publicadas recientemente, la niña también se ha posicionado al lado de su padre.

 

Los detractores de Antonio David Flores están especulando con un tema bastante delicado. Aseguran que el exagente de la guardia civil hará lo mismo con Olga Moreno que en el pasado hizo con Rociíto. Siguiendo esta teoría, la empresaria andaluza terminará perdiendo la relación con su hija Lola.

EL VÍDEO DEL DÍA: