La vuelta de José Fernando Ortega a casa ya es una realidad. Tanto es así, que la madre de su hija, Michu, no puede contener la emoción.
Así, la nuera de Ortega Cano ha compartido cómo se siente cuando queda tan poco para que su pareja recupere la libertad.
La joven se ha puesto muy romántica pensando en su chico, y así se lo ha hecho ver a sus seguidores en Instagram.
Muy nostálgica, Michu ha compartido un bonito recuerdo junto a José. Una tierna imagen en la que salen sentados y ella apoyada en su hombro. Una instantánea que ha acompañado de un 'te quiero' cargado de intenciones y promesas de futuro.
De fondo ha optado por la canción Hábito de ti de Vanesa Martín, cuya letra habla por si misma:
"Tengo hábito de ti, me siento en deuda. Como lo hago con el mundo que guardé para enseñarte. Si tu tuviera el poder de darle a todo la vuelta".
Recordemos que José Fernando lleva años internado en un centro psiquíatrico tratando su problema con las adicciones.
Un tiempo que le ha servido para reflexionar y enfocar su nueva vida. De hecho, incluso se habría replanteado retomar la relación con su hermana Rocío Carrasco.
Tras ver la docuserie, el joven habría decidido recuperar el contacto con Rociíto.
Y no solo eso, sino que estaría planeando dar el salto a la televisión participando en algún reality.
Un tema que tendría muy preocupado a Ortega Cano, a quien no le haría mucha gracia que si hijo quiera generar más polémica.
Eso, cuando ya tiene que lidiar con las consecuencias de la docuserie de la que fuese su hijastra.
El tiempo corre en contra de los Ortega-Mohedano, que ya habrian decidido tomar medidaa cautelares para proteger la imagen del diestro.
Si objetivo es impedir que Carrasco desvele el contenido de los diarios secretos de su madre.
Unos diarios cuyo contenido no dejaria en muy buen lugar al torero y que mantiene en jaque a todo el clan.
Por otro lado, Michu parece haber salido escaldada de otras ocasiones en las que ha hablado más de la cuenta.
Los planes de futuro de Michu y José Fernando
El año pasado salía escaldada tras protagonizar una exclusiva en una conocida revista en la que no dejaba muy bien parada a su cuñada Gloria Camila.
Eso desataba la furia de la joven, quien no parecía entender esa reacción por parte de la novia de su hermano.
Sin embargo, parece que ambas ya han enterrado el hacha de guerra y se dejaban ver de lo más unidas en el homenaje celebrado en honor a Rocío Jurado en Chipiona.
Allí pudimos ver como Michu era una más de la familia, y como Gloria se deshacía en carantoñas a su sobrina María del Rocío.
Otra buena prueba de la excelente relación existente entre Michu y su familia política, es que su suegro les habría comprado una casa valorada en 200.000 euros.
Una vivienda que estaría equipada hasta el último de los detalles, con dos plantas, tres dormitorios, salón, baño, cocina y piscina. Todo pensado para que la pareja pueda disfrutarla y formar allí su familia.
De hecho, Michu ya ha manifestado su clara intención de darle un hermanito a su hija, por lo que el chalet está pensado de cara al futuro de la pareja.
Además, ante la inminente libertad de su hijo, Ortega Cano estaría buscando un piso por Madrid para vigilar de cerca a José Fernando e impedir que caiga en las malas costumbres.
El diestro es consciente de que la vuelta a Andalucía de su hijo podría poner en riesgo su estabilidad y recuperación, por lo que prefiere no arriesgarse.