Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

'Anabel Pantoja tiene miedo': Desvelan cómo trataba realmente a su abuela fallecida

Anabel es acusada de estar obsesionada con su tía Isabel

Anabel Pantoja está en boca de todos desde que su primo, Kiko Rivera, ha decidido arremeter contra ella en Sábado Deluxe. El DJ asegura que la sevillana le ha estado ocultando información importante y ha pensado que lo mejor es tomar distancia. Promete que no quiere entrar en guerras innecesarias, pero sus declaraciones han conseguido todo lo contrario.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Anabel Pantoja lleva mucho tiempo retirada de los medios de comunicación porque no quiere dar respuesta a los rumores que circulan sobre ella. Pretende regresar a Telecinco cuando haya pasado la tormenta, pero su estrategia no está resultando efectiva. Cada vez debe resolver conflictos más serios y muchos de sus compañeros de Sálvame le han dado la espalda.

María Patiño, presentadora de Socialité, se ha puesto en contacto con el entorno de la familia Pantoja. Las Mellis, dos hermanas que fueron íntimas amigas de Isabel Pantoja, han alimentado el conflicto que existe entre Anabel y Kiko. Según su opinión, el DJ ha sido bastante injusto porque ha acusado a la influencer de algo que él mismo ha hecho.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera ha arremetido duramente contra Anabel Pantoja en 'Sábado Deluxe' | Telecinco

Kiko Rivera no se ha preocupado de su abuela nunca”, comenta en el plató de Socialité una fuente de total solvencia. Recordemos que doña Ana Martín, abuela de Kiko y Anabel, murió el pasado mes de septiembre. El DJ asegura que su hermana Chabelita jamás se ha preocupado de la fallecida, pero parece que él no es el más indicado para hablar de este tema.

Anabel Pantoja, al límite: “Trataba como un mono de feria a su abuela”

Anabel ha sido acusada de no preocuparse de su abuela, doña Ana Martín. Socialité, programa de María Patiño, se ha contactado con Laura Cuevas, íntima enemiga de los Pantoja. La familia de Laura trabajó en Cantora, finca de Isabel, y fue despedida de un momento a otro, de ahí el odio de Cuevas.

Laura asegura que Anabel “trataba como un mono de feria a su abuela” y que apenas le hacía caso cuando coincidía con ella. Según cuenta, su única obsesión es pasar tiempo con su tía Isabel y el resto de la familia está en un segundo plano. Siguiendo este discurso, Chabelita y Kiko no son los únicos que no se ocuparon de doña Ana tanto como deberían.

Sin embargo, Kiko Rivera está convencido de que él no ha cometido ningún error, motivo por el que ha decidido alejarse del clan. Recordemos que hace más de un año que no tiene relación con Isabel porque supuestamente esta le ha robado tres millones de euros. La prima del DJ se posicionó al lado de la cantante y Kiko jamás ha perdonado este atrevimiento.

La situación entre la influencer y el DJ empeoró tras el fallecimiento de doña Ana Martín. “Anabel me llama llorando y me dice que ha hablado con mi madre y que no quiere que vaya a Cantora”, declara Rivera. Según varios colaboradores de Telecinco, la sevillana mintió a su primo porque quiere ser ella la única que tenga relación con Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja pierde el apoyo de Sálvame

María Patiño no solamente presenta Socialité, también es compañera de Anabel en Sálvame. Hace unos meses disfrutaban de una amistad estupenda, pero la situación ha cambiado mucho. La gallega confía en el testimonio de Kiko Rivera y eso le ha convertido en enemiga de la sevillana.

El hijo de Isabel Pantoja asegura su prima “le tiene miedo a alguien, no sé si a mi tío o a mi madre”. El DJ estaba haciendo referencia a Agustín Pantoja, quien supuestamente controla la voluntad de la cantante. “Mira si es así que cuando murió mi abuela fue antes a ver a mi madre que a su padre”, sentencia en Sábado Deluxe.

María Patiño ha subrayado en Socialité que Anabel no se preocupó de Bernardo Pantoja, su padre, cuando murió doña Ana. Solamente tenía fijación por visitar a Isabel e intentar que la cantante no estuviera sola en unos momentos tan complicados.

VÍDEO DEL DÍA