Anabel Pantoja posa con una gran sonrisa en un photocall del parque Warner Bros

Encuesta sobre Anabel Pantoja: a qué familiar debe apoyar?

Anabel Pantoja está en el centro de la polémica familiar. Te preguntamos: ¿qué debe hacer con su familia?

Anabel Pantoja es ya un personaje del mundo del corazón por méritos propios.

Empezó a ser conocida como la sobrina de Isabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera. Las redes sociales (Instagram, principalmente) y sus apariciones televisivas empezaron a darle entidad por si misma. Fichar por Sálvame la ha catapultado al nivel de su tía y de su primo en fama y reconocimiento. 

Anabel siempre se ha posicionado al lado de su tía Isabel en los conflictos familiares. También mantiene una buena relación con Kiko, Irene e Isa P. Sin embargo, los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Kiko le han pasado factura a Anabel.

Su primo ha arremetido contra ella y su tía la sigue mirando por encima del hombro, algo envidiosa de las simpatías y éxito que cosecha Anabel.

Tras su boda con Omar Sánchez y después de que falleciera su abuela, Doña Ana, Anabel vive ahora unas semanas de descanso y desconexión. Sabe que la vuelta a Sálvame será intensa, ya que tiene muchos frentes abiertos y se le pedirán respuestas y opiniones difíciles de dar.

Anabel es una chica muy familiar. No obstante, la familia le está trayendo más quebraderos de cabeza que alegrías estos últimos años. ¿Debe seguir protegiendo a su familia por encima de sus propios intereses?

No te pierdas los vídeos más polémicos y divertidos en el Canal de Youtube de España Diario: