Anabel Pantoja es ya un personaje del mundo del corazón por méritos propios.
Empezó a ser conocida como la sobrina de Isabel Pantoja y la prima de Kiko Rivera. Las redes sociales (Instagram, principalmente) y sus apariciones televisivas empezaron a darle entidad por si misma. Fichar por Sálvame la ha catapultado al nivel de su tía y de su primo en fama y reconocimiento.
Anabel siempre se ha posicionado al lado de su tía Isabel en los conflictos familiares. También mantiene una buena relación con Kiko, Irene e Isa P. Sin embargo, los enfrentamientos entre Isabel Pantoja y Kiko le han pasado factura a Anabel.
Su primo ha arremetido contra ella y su tía la sigue mirando por encima del hombro, algo envidiosa de las simpatías y éxito que cosecha Anabel.
Tras su boda con Omar Sánchez y después de que falleciera su abuela, Doña Ana, Anabel vive ahora unas semanas de descanso y desconexión. Sabe que la vuelta a Sálvame será intensa, ya que tiene muchos frentes abiertos y se le pedirán respuestas y opiniones difíciles de dar.
Anabel es una chica muy familiar. No obstante, la familia le está trayendo más quebraderos de cabeza que alegrías estos últimos años. ¿Debe seguir protegiendo a su familia por encima de sus propios intereses?
No te pierdas los vídeos más polémicos y divertidos en el Canal de Youtube de España Diario: