Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Insultan y llaman fea a Andrea Janeiro pese a su cambio: 'Suerte la mascarilla'

Andrea Janeiro ha visitado a Belén Esteban y podría estar arrepentida de haberlo hecho

Andrea Janeiro Esteban, hija mayor de Jesulín de Ubrique, ha conseguido que la prensa respete su voluntad de permanecer al margen del mundo rosa.

🔊  Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Sin embargo, su madre, Belén Esteban, está continuamente hablando de ella y este atrevimiento ha terminado generando un gran escándalo.

Andrea Janeiro vive en Reino Unido, país al que se mudó para empezar una vida lejos de los medios de comunicación. El problema es que Belén Esteban es un personaje muy mediático y cualquiera de sus movimientos se convierte en noticia. Recientemente ha organizado una fiesta y ha invitado a su hija Andrea, detalle que no ha pasado inadvertido.

La hija de la colaboradora, popularmente conocida como Andreíta, está pasando unos días en España y la prensa se ha hecho eco de su presencia. Muchos paparazzis han fotografiado a la joven y los detractores de su familia no han tardado en arremeter contra ella.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro y Belén Esteban tienen una relación muy especial | La Noticia Digital

Belén fue coronada princesa del pueblo hace más de dos décadas. El público decidió posicionarse a su lado durante la batalla que emprendió contra Jesulín de Ubrique, su expareja y padre de Andreíta. Sin embargo, la tertuliana también tiene muchos enemigos y estos han terminado atacando a su querida hija.

Andrea jamás ha posado en ninguna revista, pero los enemigos de su madre se han visto con el derecho de opinar sobre ciertos temas. Esteban se hizo famosa gracias a hablar de la joven, de ahí que mucha gente piense que esta es un personaje público. Recientemente ha recibido insultos bastante graves a través de las redes sociales.

Andrea Janeiro, humillada: “¿A quién sale esta niña tan fea?”

Andrea es una persona muy responsable que en ningún momento ha querido utilizar la fama de sus padres para llamar la atención. Tiene un comportamiento totalmente opuesto al de su hermana Julia Janeiro, hija pequeña de Jesulín. Esta chica quiere ser influencer y se ha aprovechado de la popularidad de sus apellidos.

Andreita también usa varias redes sociales, pero tiene su cuenta cerrada para que el público no pueda opinar sobre lo que hace su tiempo libre. Sin embargo, no ha conseguido que los enemigos de Belén Esteban le dejen al margen de los escándalos televisivos. Hace unos días aterrizó en España y desde entonces está recibiendo ataques muy fuertes.

“¿A quién sale esta niña tan fea?”, pregunta un usuario de Twitter. “Le viene bien la mascarilla para que no se le vea la cara”, responde otro. No sería de extrañar que la princesa del pueblo usara su poder para vengarse de esta gente que está haciendo daño a su pequeña.

La hija de la colaboradora ha tenido la oportunidad de convertirse en el personaje del momento, pero no quiere ser famosa. Sus padres llevan hablando de ella 20 años, pero la joven jamás ha roto su silencio en los medios de comunicación. Según ha salido publicado, la hermana de Julia Janeiro quiere trabajar detrás de las cámaras y está formándose como técnico de sonido.

Andrea Janeiro se distanciará de Belén Esteban

Andrea Janeiro Esteban ha pensado que lo mejor para ella es tomar distancia y no aparecer al lado de Belén. Es posible que se arrepienta de haber ido a la última fiesta que ha organizado la tertuliana. Hacía mucho tiempo que no salía en ningún medio de comunicación y la gente está analizando su cambio físico.

 

Los enemigos de la princesa del pueblo han aprovechado este momento para hacer daño utilizando a Andrea. Se han burlado de su aspecto y aseguran que “está mucho más fea” que la última vez que estuvo en España.

Julia Janeiro, hermana de Andreíta, lamentablemente sabe lo que está sufriendo la joven, pues ella también ha sido ridiculizada en las redes sociales. La diferencia es que la hija de Belén en ningún momento ha participado de la vida pública. Lo único que ha hecho ha sido apoyar a su madre en un día especial.

EL VÍDEO DEL DÍA: