Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro, avergonzada: 'No tengo el graduado escolar'

Andrea Janeiro se ha quedado sin aliento tras una investigación que ha hecho Telecinco

Andrea Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique, es uno de los personajes más cotizados de la prensa del corazón porque es famosa desde la cuna.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Belén Esteban, su madre, intenta que los medios de comunicación no hablen de ella, pero en ocasiones resulta prácticamente imposible. La joven, también conocida como Andreita, posó en la revista ¡Hola! siendo tan solo un bebé y gran parte del público le ha visto crecer.

Andrea Janeiro decidió marcharse de España cuando alcanzó la mayoría de edad porque no quiere saber nada de la popularidad de sus padres.

Sin embargo, Belén y Jesulín siguen siendo dos personas importantes para el mundo rosa y es inevitable que Andreita esté completamente al margen. Telecinco ha hecho una investigación que por desgracia ha terminado salpicando a la hija de la tertuliana de Sálvame.

El programa Viva la Vida, espacio que presenta Emma García, ha hecho un repaso de la vida mediática de Jesulín de Ubrique. Se ha centrado en su patrimonio económico, cuya joya de la corona es la finca Ambiciones, hogar de Andrea durante sus primeros años de vida. Los colaboradores de Emma se han quedado sin palabras al escuchar las declaraciones del torero.

Jesulín era consciente de que era uno de los hombres más poderosos del momento, al menos en lo que al terreno mediático se refiere. Por aquel entonces presumía de ser un torero de primera categoría y no tenía ningún pudor en reconocer sus deficiencias. “No tengo el graduado escolar”, le confesaba a un periodista durante la grabación de un reportaje.

Jesulín de Ubrique
Jesulín de Ubrique fue el torero mejor pagado de su época | GTRES

Belén Esteban fue coronada princesa del pueblo hace más de 20 años, pues ella sola fue capaz de sacar adelante a su hija Andreita. Según ha contado, la joven es una estudiante ejemplar y siempre ha demostrado estar muy capacitada. No sería de extrañar que las declaraciones de su padre, Jesulín, le hayan ruborizado, pues el torero parecía sentirse orgulloso de su falta de formación.

Andrea Janeiro descubre la verdad: “Estaba enamorado”

Andrea ha crecido en un ambiente bastante convulso, pues ha tenido que hacer frente a dos obstáculos que estuvieron a punto de arruinar su felicidad.

Por un lado ha tenido que luchar contra la presión mediática y por otro se ha visto envuelta en una guerra que no le pertenecía. Sus padres, Belén y Jesulín, comenzaron a batallar los platós de televisión y este conflicto todavía no ha terminado.

Los espectadores piensan que Jesulín de Ubrique detesta a la princesa del pueblo, pero después de la investigación de Telecinco han cambiado de opinión. Terelu Campos, íntima amiga de Esteban, asegura que el torero “estaba muy enamorado de Belén”. El problema es que “hizo las cosas mal” y terminaron convirtiéndose en enemigos históricos.

Terelu Campos asegura que tiene un gran conocimiento del mundo del toro porque es muy aficionada. Según cuenta, el padre de Andreita no tenía tan buena fama en su profesión, solamente consiguió conquistar a las mujeres. Esté mérito destrozó su relación con la colaboradora de Sálvame, quien supuestamente tuvo que soportar muchas infidelidades.

Andrea Janeiro ha crecido rodeada de problemas

Andrea nunca ha visto a sus padres juntos y felices, todo lo contrario. El matador y la tertuliana llevan más de dos décadas enfrentados y ninguno de los dos quiere dar su brazo a torcer. Sin embargo, hubo un tiempo que entre ellos existía una complicidad que traspasaba la pequeña pantalla.

Terelu confirma que Jesulín estaba encantado con Belén porque “se reía mucho con ella y se lo pasaban genial”. En el pasado fueron la pareja del momento, pero ahora no quiere saber nada el uno del otro. Andreita se ha posicionado al lado de su madre, pues el torero ha tenido gestos bastante feos que le han hecho perder la paciencia.

VÍDEO DEL DÍA