Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Llega el gran día: Andrea Janeiro vuelve hoy delante las cámaras

Andrea Janeiro no faltará a su cita de esta noche

Andrea Janeiro reaparecerá dentro de unas horas en un evento que congregará a muchas caras conocidas. La hija de Belén Esteban será una de las invitadas estrellas a la celebración por el 48 cumpleaños de la colaboradora.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Como viene siendo habitual, el lugar elegido será la discoteca preferida de Belén. El mismo lugar donde Andrea celebró su mayoría de edad y donde por primera vez vimos su rostro. Corría el mes de julio de 2017 cuando la hija de Belén y Jesulín cumplía los 18 y lo celebraba rodeada de amigos y familiares.

Hasta la discoteca madrileña Kapital acudió la colaboradora acompañando a Andrea en su presentación pública. Sin embargo, ese fue el único día que los reporteros captaron su imagen, más tarde expresó su deseo de ser anónima. Ahora, la joven reaparecerá para celebrar el cumpleaños de su progenitora.

 

Andrea Janeiro, la invitada más esperada

Quedan pocas horas para que Andrea Janeiro haga su aparición estelar. Todos los preparativos están listo para que esta noche Belén celebre sus 48 años. El lugar elegido no ha podido ser otro que la discoteca Kapital.

El local favorito de la colaboradora donde alquila una sala especial solo para familiares y amigos. Allí se darán cita los personajes de televisión más conocidos y, por supuesto, su hija Andrea Janeiro, recién instalada en España.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
La última vez que Andrea Janeiro fue captada por las cámaras | Cedida

Aunque la lista de invitados no se conoce al detalle, sí que ha trascendido que serán 180 las personas que acompañen a Belén. Se trata del día más especial de la tertuliana donde sentirá el calor de los suyos en tan señalada fecha.

Teniendo en cuenta la cantidad de medios que esperarán y, pensando en preservar la intimidad, sobre todo de Andrea, Belén ha tomado una decisión. La reaparición de su hija levanta mucha expectación y la colaboradora no quiere romper la promesa que le hizo hace tiempo.

Además, puede que la joven acuda junto a su novio con el que la pudimos ver recientemente en una publicación.

Así evitará Belén que capten fotos de Andrea Janeiro

Han pasado cuatro años desde que vimos por primera vez a la hija de Belén y Jesulín. Concretamente desde que cumplió la mayoría de edad y lo celebró por todo lo alto. Después, alguna foto de las redes sociales nos deja ver cómo ha cambiado Andrea Janeiro.

Por eso, el hecho de que vaya a estar presente en la celebración que tendrá lugar en la noche del viernes, levanta interés. La tertuliana es consciente de ello y no quiere que su hija cope los titulares con su reaparición.

Plano de las dos famosas
Belén Esteban celebra su cumpleaños con una fiesta por todo lo alto | GTRES

De ahí que haya decidido extremar las precauciones para que no se tome ninguna instantánea de la joven. Por petición expresa, no habrá presencia de televisiones dentro de la discoteca. Eso sí, posará ante las cámaras a la entrada como así harán algunos de los invitados.

Además, también tendrá un gesto con sus seguidores de las redes sociales. Belén publicará fotos y algún vídeo de madrugada, para aprovechar al máximo la noche junto a sus amigos y familiares.

Ilusionada por volver a estar junto a los suyos

Belén recupera una de sus tradiciones más especiales. El año pasado, como consecuencia de la pandemia, no pudo celebrar por todo lo alto su cumpleaños. Una discreta velada junto a su marido y Andrea Janeiro fue lo único que pudo hacer.

Ahora, es el momento de recuperar el tiempo perdido con una lista de invitados que más parece la de una boda. La tertuliana está en un momento muy dulce en su vida y más feliz que nunca con la vuelta de su hija tras un tiempo fuera de España.