Belén Esteban muy desmejorada

El regalo que Jesulín prepara para el cumpleaños de Belén Esteban: se teme lo peor

La tertuliana televisiva no quiere que el asunto salpique a su hija Andrea

Belén Esteban ha cumplido 48 años en medio de una gran polémica. La vida personal de la hija de su ex, Jesús Janeiro, ha conseguido enturbiar esta semana de celebraciones para la colaboradora de Sálvame. Los líos sentimentales de Juls han salpicado de lleno a la de San Blas.

Belén Esteban, protagonista de una gran polémica sin quererlo

Aunque cueste creerlo, en esta ocasión Belén Esteban no ha sido quien ha protagonizado directamente la polémica. Sin quererlo, la madre de Andrea Janeiro se ha visto involucrada en una historia que promete dejar más de un titular en las próximas semanas.

Julia Janeiro ha convertido a la madre de su hermana en protagonista indirecta de sus problemas sentimentales y se puede liar una buena.

 

Las últimas noticias apuntan a que la expareja de la primogénita de María José Campanario, Brayan Mejía, va a hablar de la familia paterna de Andreíta. De hecho, el deportista podría estar negociando con diferentes publicaciones una entrevista exclusiva en la que dar todos los detalles de su ruptura con Juls Janeiro.

Además de hablar de eso, Brayan Mejía tendría pensado contar también lo que el clan Janeiro Campanario dice en casa sobre Belén Esteban. Está claro que no le tienen mucho aprecio a la colaboradora de Sálvame, así que sus palabras seguro que desatan un huracán.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
La expareja no se soporta | GTRES

Este regalo envenenado de cumpleaños para la de San Blas quiere evitarse a toda costa. Por eso, María José Campanario y Jesús Janeiro ya estarían manos a la obra para evitar que lo que se habla en su casa salga a la luz, según publica DonDiario. Esto solo supondría una nueva reyerta entre Belén Esteban y la familia de su ex.

Por si acaso el deportista hace caso omiso a las advertencias de los Janeiro Campanario, la tertuliana de Sálvame está muy alerta. Aunque hace unos días aseguraba que Juls tenía un gran problema y sus padres también, parece ser que si habla Brayan Mejía ella también lo tendrá.

Su hija Andrea es su gran debilidad

Si salen a la luz los comentarios privados que se hacen en casa de Jesulín de Ubrique sobre Belén Esteban, su hija Andrea va a salir perjudicada. La joven desde que tiene uso de razón ha pedido a su madre que la mantenga al margen de las polémicas. No obstante, esto podría colocarla en el disparadero una vez más.

Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano
Andrea va a salir perjudicada | GTRES

Belén Esteban tendrá que contenerse para satisfacer el deseo de su hija en caso de que el deportista rompa su silencio. Si sale a la luz cualquier comentario negativo de la familia de Jesulín hacia ella mejor que se esté callada. En caso de no hacerlo, la propia Andrea podría enfadarse con su madre por meterla en un circo mediático del que ella no quiere saber absolutamente nada.

Lamentablemente, hay muchas posibilidades de que la de San Blas no pueda morderse la lengua. Hay temas que le tocan mucho la fibra y si afectan a su hija todavía más.

Una ruptura muy sonada

Desde que Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad, la joven se ha visto involucrada en más de una polémica, la última de ellas hace tan solo unos días.

Tras su sonada ruptura con el deportista, la hermana de Andreíta ha estado en el ojo del huracán. Juls ha señalado al joven como autor de malos tratos hacia ella, unas acusaciones muy fuertes que su entorno desmiente.

El círculo más cercano del futbolista asegura que es la primogénita de María José Campanario la que no le deja en paz y trata de ponerlo en situaciones comprometidas. Tanto es así que algunos incluso han llegado a decir que la joven está obsesionada con Brayan a pesar de haber encontrado ya nueva pareja.

EL VÍDEO DEL DÍA: