Foto del personaje

Jesulín manda un mensaje a su hija: Llegará hasta el final y lo hará por dignidad

Jesulín de Ubrique ha roto su silencio y se ha pronunciado sobre uno de sus grandes problemas

Jesulín de Ubrique fue un torero muy prestigioso, pero actualmente todo el mundo habla de él por sus polémicas en la prensa rosa. Julia Janeiro, su hija pequeña, se ha convertido en una estrella de los medios de comunicación. Hay muchos periodistas que están atentos a todos sus movimientos y este atrevimiento está generando bastantes problemas.

Jesulín de Ubrique ha sido víctima de movimientos mediáticos muy peligrosos, así que está rodeado de un equipo de abogados excelente. María José Campanario, su mujer y madre de Julia, ha puesto a disposición de la joven a este grupo de expertos. La influencer está aterrorizada porque lo único que ha hecho ha sido publicar contenido en sus redes sociales.

Julia Janeiro
Julia Janeiro supuestamente está siendo acosada | Cedida

Julia Janeiro cumplió la mayoría de edad y muchos reporteros se echaron encima de ella, pero Jesulín le advirtió del peligro de la fama. Recordemos que el torero lleva luchando contra Belén Esteban, su expareja, más de dos décadas y que todo el mundo piensa cosas terribles sobre él. Belén fue coronada princesa del pueblo gracias a una campaña que arruinó la reputación del marido de Campanario.

 

Jesulín está preocupado porque es consciente de que algunos periodistas están dispuestos a todo por conseguir una noticia jugosa. Su hija Julia está viviendo sola en Madrid y lamentablemente tiene muchos problemas que le han convertido en una chica bastante vulnerable. Según cuentan en Telecinco, está siendo acosada por su exnovio, el futbolista Brayan Mejía.

Jesulín de Ubrique rompe el silencio: “Doble persecución”

Jesulín es consciente de que Belén Esteban, madre de su primera hija, ha ganado la batalla mediática. Esa es una de las razones por las que ya no concede entrevistas hablando sobre su vida privada. Es cierto que ocasionalmente habla con la revista ¡Hola!, su publicación de cabecera, pero es bastante cuidadoso con todos sus movimientos televisivos.

 

El periodista Saúl Ortiz ha conseguido ponerse en contacto con el entorno del torero y ha descubierto qué pretende hacer para proteger a Julia Janeiro. El experto en crónica social asegura que la joven está siendo víctima de una “doble persecución”. Por un lado tiene que defenderse de los rumores que Telecinco está poniendo en circulación y por el otro de su exnovio, Brayan Mejía.

Julia estaba muy enamorada del futbolista, de hecho María José Campanario le aceptó en la familia y tenía un concepto bastante bueno sobre él. Ningún miembro de la familia Janeiro se imaginaba que el deportista podría llegar a ser tan problemático. Según cuentan los colaboradores de Sálvame, está “acosando” a la influencer y esta ha tenido que ingresar en el hospital.

Bryan Mejía con Julia Janeiro en la calle tras comprar en Gucci
Julia Janeiro y Brayan Mejía han tenido una relación muy tormentosa | GTRES

Saúl Ortiz mantiene un contacto muy estrecho con Campanario, así que todo lo que cuenta sobre este tema tiene una repercusión especial. Siguiendo la última noticia que ha escrito en el diario ABC, Brayan Mejía tiene un “interés desconcertante”. Por ese motivo María José y su marido han pasado a la acción: no permitirán que nadie le haga daño a la joven.

Jesulín de Ubrique, preocupado por Julia: “No está sola”

Julia Janeiro ha conseguido algo que mucha gente estaba esperando desde hace bastante tiempo: que Jesulín hablara con la prensa. Hace unos años que el torero decidió centrarse en sus negocios y alejarse del corazón, pero recientemente ha roto su silencio. Alguien que tiene mucha relación con él ha hablado con el periodista Saúl Ortiz.

La citada fuente asegura que la influencer “no está sola” y que toda la familia Janeiro le ayudará a superar los problemas que le atormentan. “El torero y su esposa están dispuestos a llegar hasta el final para que el honor y la dignidad queden repuestos", comenta Saúl. Habrá que esperar un tiempo para comprobar qué reacción ha tenido esta advertencia en Brayan Mejía.

EL VÍDEO DEL DÍA: