Foto familiar

'Duermen juntos': Rocío y David Flores Carrasco sonríen

Rocío y David Flores no pierden la esperanza

Rocío y David Flores siguen muy pendientes de la relación que mantienen su padre y Olga Moreno. La ruptura fue dramática para toda la familia a pesar de que todavía hacen vida en común. Al menos es lo que sostienen familiares y amigos de la pareja.

Tras la confirmación de Antonio David Flores, es su  hija la única que se pronuncia sobre el tema en El programa de Ana Rosa. Aunque no quiere entrar en detalles, sí que confirmó que su padre seguía viviendo en el domicilio familiar junto a David Flores y su hija.

Unas declaraciones que hacen pensar que, a pesar de seguir caminos diferentes, el matrimonio todavía no se ha separado. Rocío Flores acude a Málaga siempre que puede y ejerce de mediadora para evitar la ruptura definitiva. Una ruptura que parece más lejana tras las últimas informaciones sobre el todavía matrimonio.

Rocío y David Flores mantienen la esperanza

Desde que Lecturas publicó en exclusiva la separación del exguardia civil y la diseñadora, no han dejado de circular los rumores. El silencio de sus protagonistas así como la información que llega del entorno familiar, inducen a pensar que todavía hay relación entre ellos.

Aunque el propio Antonio David confirmó que las últimas especulaciones habían hecho mella en su matrimonio, su hija Rocío mantiene la esperanza. Se aferra a la idea de que nada puede terminar con su familia y confía en una reconciliación.

Foto familiar
El matrimonio continúa viviendo como una familia | Cedida

Según la colaboradora de Ana Rosa, su padre todavía vive en el domicilio familiar donde se refugia en sus hijos. Sin embargo, Olga Moreno aprovechó hace unos días para viajar a Sevilla y hacer lo propio con su familia.

Sandra Alandro, periodista del programa matinal de Telecinco aportó más información sobre la situación de la familia Flores. Aseguró que Rocío se mantiene al lado de Olga y Antonio David "haciendo de nexo y apoyando a los dos".

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno siguen compartiendo cama | GTRES

Además, Antonio Rossi dio una exclusiva que hace que Rocío y su hermano, David Flores todavía mantengan la esperanza en la reconciliación. "Olga va a estar al lado de Antonio David de forma explícita y sigue durmiendo con su marido", aseguró el periodista.

 

Un matrimonio roto, pero unido por interés

Han sido semanas de informaciones contradictorias. Por un lado, algunos colaboradores aseguraban que Antonio David ya no vivía en el domicilio familiar sino en un apartamento a las afueras de Málaga. No obstante, por otro, fuentes cercanas a la pareja y la propia  Rocío Flores afirmaban todo lo contrario, que su padre estaba en casa.

Lo que está claro es que el matrimonio está roto aunque todavía no se haya efectuado el divorcio. Parece que, tras días viviendo cada uno en un domicilio, Antonio David regresaba a la casa que comparte con Olga.

Olga Moreno junto a unas amigas en julio de 2021
Olga Moreno hace su vida sin Antonio David | GTRES

Tal y como explicaba Alandro, "nadie sabe el motivo" del regreso del exguardia civil ni tampoco "cuánto tiempo permanecerán así". Puede que haya vuelto para estar con su hijo David Flores, o por cuestiones que tienen que ver con la guerra judicial con su ex.

"Olga, es el seguro de vida de Antonio David y sus hijos en esas demandas", explicaba Jiménez Losantos en su programa de radio.

Sea como fuere, lo cierto es que por el momento no hay divorcio a la vista y tampoco se prevé que concedan una entrevista. La situación excepcional por la que está pasando la pareja parece indicar que todavía hay buena relación entre ellos.

Olga Moreno y David Flores en Hotel en Madrid, 25 Julio 2021.
David Flores no quiere separase de Olga | GTRES

Suficiente para que Rocío y David Flores mantengan la sonrisa al ver que la "familia sigue y seguirá unida". Aunque el hecho de que el excolaborador haya sido visto solicitando una nueva vivienda podría hacer tambalear esa unión.

EL VÍDEO DEL DÍA: