Antonio David Flores muy enfadado

Rocío y David Flores ya lo saben: El extraño lugar donde se esconde Antonio David

Rocío Flores, pillada en el sitio donde estaría viviendo su padre tras separarse de Olga Moreno

Rocío Flores continúa su vida sin hablar sobre la supuesta separación de Antonio David de Olga Moreno, que anunciaba Lecturas en exclusiva.

La influencer ha disfrutado de una tarde con amigos a pocas horas de volver a El programa de Ana Rosa. Y es que lleva sin pisar el plató de Telecinco desde que salió a la luz la ruptura de su padre y Olga Moreno, noticia publicada hace ya 9 días.

A pesar de estar sometida a la presión de los reporteros de la prensa rosa, Rocío sigue con sus rutinas. Y la joven no se ha cortado a la hora de hacer planes con su gente cercana en la tarde del jueves. 

 

El caso es que Rocío Flores se ha dejado ver en el local Sacaba Beach. Un bar que estaría a pocos metros de donde se encontraría el nuevo piso de su padre, y por el que estaría pagando unos 1000 euros al mes.

Foto de la famosa
Rocío Flores, saliendo de Sacaba Beach este jueves por la tarde | EP

Sabiendo que estaba pasando la tarde en el centro del foco mediático de toda la prensa, hemos visto a la influencer con su novio Manuel y su grupo de amigos tomando algo. Todos han estado en la terraza del bar, un local donde se cree que podría estar viviendo estos días el exmarido de Rocío Carrasco, amigo de los dueños.

Pese a todo, y como no podía ser de otra manera, Rocío Flores guarda silencio total sobre el nuevo piso de su padre. Ni confirma ni desmiente nada.

Y es que no asegura si vive muy próximo al citado chiringuito en el que la colaboradora ha dejado atrás por unos minutos sus problemas familiares.

Un familiar de Antonio David desvela el paradero del ex de Rociíto

El que ha hablado es un familiar del excolaborador y ha contado a Sálvame diversos asuntos sobre la vida más personal del matrimonio.

 

"Olga vive sola en el piso que tiene al lado de la tienda y Antonio David se ha ido de alquiler a la urbanización Sacaba Beach”, ha confesado.

Antonio David saliendo de los juzgados
Afirman que Antonio David ya no vive con Olga Moreno | GTRES

Por otro lado, Jorge Javier Vázquez ha expresado su malestar contra los colaboradores Alessandro Lequio y Diego Arrabal. Y es que el catalán ha afeado el comportamiento de ambos por “intentar tirar por tierra” la publicación de Lecturas y todo su equipo. Así, Jorge quiere incidir en que por los problemas que tienen con la revista no pueden dar una opinión objetiva sobre este tema.

Así las cosas, los días pasan y nada se saca en claro de esta teórica separación para muchos. El comunicado que se anunciaba en su día todavía no ha salido a la luz. Además, ningún medio de comunicación ha tenido acceso a información directa del tema en cuestión.

Antonio David llevaría meses separado de Olga Moreno

Son muchos los rumores que hacen pensar en una posible separación del matrimonio formado por Olga Moreno y Antonio David Flores. Y no solo hablamos de la publicación en la revista Lecturas de hace una semana. 

Foto de la pareja
Antonio David y Olga Moreno llevarían separados varios meses | GTRES

Mientras Antonio David y Olga guardan absoluto silencio, muchos van atando cabos y en Sálvame han podido contactar con una persona que sabe mucho de sus vidas. Por lo menos, eso es lo que ha afirmado Kiko Hernández en Sálvame en los últimos días.

El colaborador de Telecinco, muy crítico con el clan Flores, ha desvelado que ha hablado "con un familiar muy cercano" al ex de Rocío Carrasco. Este le ha confirmado que el matrimonio "lleva separado desde que se produjo la final de Supervivientes".

Veremos a quién da la razón el tiempo y si finalmente, ambos protagonistas dan un paso al frente y confirman a los medios su separación.