David Flores Carrasco está en boca de todos por culpa de los escándalos que han organizado sus padres, Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La primera ha protagonizado un documental en Telecinco que le ha convertido en reina del feminismo.
Por su parte, el exagente de la guardia civil se ha separado de su mujer, Olga Moreno, quien sentía adoración por el pequeño David.
David Flores Carrasco era una persona anónima hasta hace muy poco tiempo, pues padece una enfermedad que le convierten en alguien especial. Los medios de comunicación no hablaban de él por respeto a su intimidad, pero en los últimos meses todo ha cambiado.
Rocío Carrasco le ha convertido en uno de los personajes más cotizados de la crónica social y todo el mundo quiere saber más sobre él.
Gloria Camila Ortega, tía de David Flores, está muy molesta con alguien cercano porque considera que se está aprovechando de la fama de su familia. Estamos hablando de Michu, cuñada de la colombiana desde hace más de ocho años. Esta chica es novia de José Fernando Ortega y asegura que se convertirán en marido y mujer el próximo verano, algo que no se corresponde con la realidad.
David Flores, quien tiene una relación estupenda con Gloria, está preocupado por ella porque sabe que no lo está pasando bien. Michu ha posado con su hija, que también se llama Rocío, en al lado de la tumba de Rocío Jurado, madre de Gloria Camila.
La familia considera que este atrevimiento es una falta de respeto y no consentirán que nadie ensucie la imagen de la Más Grande.
José Fernando Ortega ha roto su relación con Michu porque considera que lo único que quiere es llamar la atención de los medios de comunicación. Recordemos que el joven se encuentra interno en un centro psiquiátrico y que estos revuelos afectan negativamente a su recuperación. José Ortega Cano, su padre, está encantado con la ruptura porque nunca confió en su nuera.
David Flores Carrasco, al límite: “Lamentable”
Gloria Camila, hermana de Rocío Carrasco, siente pasión por David Flores, aunque nunca ha hablado de él por respeto a su intimidad. Están muy unidos porque ambos comparten el mismo dolor: han sido rechazados por la heredera universal de la Más Grande. Rociíto ostenta este título desde el fallecimiento de la cantante, justo cuando esta rompió la relación con su familia.
Carrasco también está dolida con Michu, la exnovia de su hermano José Fernando, pues es evidente que quiere aprovecharse de la fama del clan. Muchos periodistas han intentado contactar con la joven, pero no quiere conceder declaraciones. Ana María Aldón, madrastra del colombiano y colaboradora de Viva la Vida, ha dejado al descubierto su estrategia, pues ha sido ella quien ha dado la noticia de la ruptura.
David Flores ha recuperado la esperanza porque su madre, Rocío Carrasco, y su tía Gloria vuelven a estar de acuerdo en algo. Las hermanas coinciden en que usar a Rocío Jurado para hacer negocio es un atrevimiento bastante injusto.
“Me parece una falta de respeto utilizar un cementerio, donde está mi madre enterrada, para hacerse las fotos cuando no lo ha hecho nadie. Cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero si vas a utilizar la figura de mi madre en un cementerio me parece un poco lamentable”, declara Gloria Camila Ortega.
David Flores no se reencontrará con José Fernando
Ortega Cano está preocupado por su hijo José. Recordemos que el joven está interno en un centro psiquiátrico desde hace unos años. Los médicos son optimistas, pero todavía no se atreven a darle el alta.
David Flores Carrasco nunca ha disfrutado de una relación especial con su tío José Fernando, pues este ha sido bastante problemático. Sin embargo, el colombiano promete que ha cambiado y que quiere reconciliarse con toda su familia. Teniendo en cuenta que el pequeño David está tan integrado en el clan, no sería de extrañar que él también participara en el reencuentro.
VÍDEO DEL DÍA