Diego Arrabal, paparazzi y experto en temas de corazón, lleva mucho tiempo trabajando en el mundo del espectáculo. Tiene información privilegiada sobre muchos temas y recientemente ha dado una noticia que ha dejado sin aliento a los espectadores de Telecinco. El periodista trabaja como colaborador de Viva la Vida y disfruta de una estrecha relación con Terelu Campos.
Diego Arrabal trabaja con Terelu los fines de semana en Telecinco y poco a poco han ido labrando una amistad que está generando mucha controversia. Hay quien piensa que el paparazzi se está aprovechando de su compañera, pero él asegura que sus sentimientos son sinceros. Sin embargo, en su última intervención ha sacado a la luz un dato que ha hecho mucho daño a Campos.
Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, se ha sentado en el plató de Sábado Deluxe para someterse a la máquina de la verdad. La colaboradora de Sálvame no le había contado a nadie el negocio que tenía entre manos, así que su familia se ha enterado por los medios de comunicación. Diego ha sido el encargado de informar a Terelu de que Carmen iba a conceder una entrevista revolucionaria.
El tertuliano de Viva la Vida ha compartido con los seguidores la reacción que ha tenido su compañera. Según ha contado, Campos no podía creerse que Borrego le haya ocultado algo tan importante. “Tengo la sensación de que soy la tonta de la clase porque todo el mundo sabe las cosas menos yo”, ha declarado Terelu.
Arrabal es consciente de que la relación entre las hermanas está atravesando por una situación crítica. Hay mucha gente que considera que debería haber intentado quitarle importancia a la traición de Carmen. Sin embargo, lo único que ha hecho es aumentar la tensión que existe en la familia Campos.
Diego Arrabal, sin aliento: “Una semana complicada”
Terelu Campos ha preferido no decir lo que pensaba de forma pública, pues asegura que en los últimos días la relación con Carmen ha mejorado. Siguiendo su discurso, Borrego ha estado muy pendiente de ella porque ambas estaban esperando unos resultados médicos relevantes. Recordemos que Terelu ha padecido cáncer de pecho y tiene que hacerse revisiones de forma periódica.
“He tenido una semana complicada a nivel médico. Está todo bien, gracias a Dios, y lo primero que hice fue contárselo a Carmen para que supiera que todo estaba bien”. La colaboradora de Viva la Vida reconoce que su hermana ha vuelto a estar a su lado en un momento importante.
Sin embargo, Carmen Borrego ha tirado todo por tierra al aceptar someterse a la máquina de la verdad del Deluxe. Ha intentado que su paso por el polígrafo sea lo más ameno posible, aunque es cierto que ha resucitado algunos fantasmas del pasado. Según ha contado, su hermana le ha insultado gravemente “en tres ocasiones” y no le ha perdido perdón por ello.
Diego se ha quedado muy sorprendido al descubrir la última hora de la familia Campos, pues no pensaba que la situación fuera tan controvertida. En ningún momento esperaba que su amiga Terelu estuviera esperando los resultados de unas pruebas médicas. Después de ser consciente de este detalle ha entendido la reacción que ha tenido su compañera de Viva la Vida.
Terelu Campos y sus problemas de salud
Campos ha desvelado que el pasado jueves ingresó en un centro médico porque tenía un problema con su rodilla. “Tuve que ir al hospital de urgencia”, declara en Telecinco. Según ha contado, estaba sufriendo unos dolores terribles y se vio obligada a pedir ayuda a altas horas de la noche.
Diego Arrabal se ha mostrado muy comprensivo con su compañera y no ha seguido alimentando la tensión que esta tiene con Carmen Borrego. No obstante, es cuestión de tiempo que todo salte por los aires porque Arrabal es íntimo enemigo de la tertuliana de Sálvame.
EL VÍDEO DEL DÍA: