La vida de Terelu Campos es lo más parecido a una montaña rusa. Un día se encuentra en lo más alto, exultante y radiante, y en cuestión de horas puede verse implicada en una nueva polémica.
La colaboradora trata de adaptarse lo mejor posible a la llegada de un nuevo hombre a la familia. Se trata de Carlos Agüera, pareja de su hija, con el que lleva ya unos cuantos meses y está muy ilusionada.
Terelu ha estado varias semanas distanciada de su hermana. O al menos eso es lo que han intentado trasladar a la opinión pública. Los constantes comentarios que realiza una y otra en televisión parece que lo único que consiguen es deteriorar la relación.
En toda esta polémica también ha tenido su parte de culpa Alejandra Rubio. En las últimas horas ha querido aclarar la situación que atraviesa la familia. Se le pudo ver acompañada por su chico, que dejó durante unos días su Málaga natal para estar a su lado en Madrid.
Como suele ser habitual en ella, le cuesta mucho hablar del clan de las Campos. Sobre todo si no se encuentra en un plató. Asegura no tener "ni idea" de la reconciliación entre su madre y su tía.
Algunas fuentes aseguran que Terelu y Carmen acercaron posturas hace unos días. Fue durante la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban. Volvían a verse las caras después de un tiempo sin dirigirse la palabra.
En esa celebración se dieron cita muchos amigos de Belén, y como era de esperar, las Campos no faltaron. La que tomó la iniciativa fue la madre de Alejandra, que se acercó a saludar a Borrego con normalidad. Como si no hubiera pasado nada entre ellas.
La joven colaboradora desveló que "yo también la saludé". Cuenta que "le di dos besos, a ella y a su marido". En cualquier caso, no se ve con capacidad para ejercer de mediadora entre dos de las personas que más quiere.
Le gustaría que se reconciliarán de una vez por todas, pero eso no se encuentra en su mano.
Sin embargo, esta versión no se corresponde con la dada por su tía hace unos días. Fue en el Sábado Deluxe, donde relató que se trató de "un primer contacto muy positivo. Sí que nos dimos cuenta mirándonos a los ojos de lo que nos queremos".
Sostiene que "cuando te encuentras a alguien que quieres y que te quiere a ti, ese gesto de agarrarte te hace relajarte". En realidad cree que es una oportunidad "para sentarte a hablar desde el corazón".
Terelu busca pasar página
La hermana de Terelu negó que notará "en ningún momento tensión, y mentiría si dijera que hablamos del conflicto. No lo hemos hecho". Poco a poco parece que van acercando posturas.
La fiesta de Belén fue el primer paso para ello. Alejandra Rubio hizo un repaso a la actualidad de la familia, adelantando que su abuela está "genial" en su nueva casa.
Aunque todavía no lo sabe, cree que pasaran las fiestas de Navidad todos en familia. Muestra su preocupación por todo lo acontecido a su entorno en los últimos tiempos. "Es más real que televisivo", defendió.
Mientras tanto, Terelu ve como su hija ha recuperado la sonrisa al lado de Carlos. Ya no esconden el noviazgo, pese a que ha hecho todo lo posible por mantenerlo en secreto. Sin embargo, son constantes las preguntas que realizan sobre él.
Sus frecuentes apariciones en televisión, tanto en Viva la Vida como en distintos realities de Telecinco, la convierten en una figura de relevancia. Se le ve feliz, olvidando por completo su relación con Álvaro Lobo, que no acabó del todo bien.
EL VÍDEO DEL DÍA: