David Flores es, sin duda, la principal víctima de todo el conflicto que se ha generado en medio del clan de los Mohedano.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Justo por eso, el joven quiere desligarse cuanto antes de su familia y buscar su propio camino lejos de su padre, Antonio David Flores, y su hermana Rocío.
Sin embargo, no lo está teniendo nada fácil. Para empezar, porque no consigue encontrar trabajo en lo suyo, algo que le traería por el camino de la amargura.
El nieto de 'la más grande' se ha formado como técnico de gestión administrativa y sigue dispuesto a cumplir su sueño.
Además, quienes le conocen sostienen que está decidido a conseguir un puesto trabajo por sus propios méritos y sin utilizar sus apellidos. El problema es que lleva un tiempo buscando empleo y de momento nadie le ha dado una oportunidad.
Por otra parte, ve triunfar a su hermana como colaboradora en El Programa de Ana Rosa.
La joven se ha convertido en la portavoz de la familia y responde a las numerosas polémicas en las que se ven envueltos los Flores.
Aunque David ha dejado claro que prefiere un estilo de vida más tranquilo, y de ahí su necesidad de distanciarse del núcleo familiar.
Sin embargo, el problema que padece, una enfermedad que le convierte en un chico que depende económicamente de sus progenitores, le impide obtener esa libertad que tanto le gustaría.
Su propia madre, Rocío Carrasco, contaba en la docuserie que ya desde muy pequeño debía limitarle por su miedo a que pudiera pasarle cualquier cosa.
Si bien los medios de comunicación le recibirían con las puertas abiertas, encantados de poder obtener cualquier declaración que el joven esté dispuesto a hacer, él es muy consciente de que eso exige exponerse de una manera brutal.
Algo que no es capaz de afrontar por su condición, que le hace demasiado vulnerable y que a la larga podría terminar haciéndole daño.
Muchos saben que hay que tener un carácter muy fuerte para poder afrontar las embestidas de la prensa del corazón. Además, como bien ha podido experimentar el propio Antonio David en sus carnes, muchas veces termina jugando en tu contra.
Aunque eso no quita que el nieto de La Jurado ya no quiera depender de su familia y dicte sus propias normas.
David Flores pone límites a su entorno
Al menos, entre su grupo de amigos, lo que le ha llevado a ganarse el respeto y el cariño de muchas personas. De hecho, aquellos cercanos a David insisten en que es el único que se mantiene fiel a su madre, e incluso les tendría prohibido que hablen mal de ella en su presencia.
Desde que apenas era un niño, el hermano de Rocío Flores habría estado sometido a la manipulación de su padre.
Y habría tenido que aguantar que tanto el exguardia civil como su hermana hayan intentado ponerle en contra de Rocío Carrasco.
Sin embargo, él jamás ha dejado de quererla y anhelar que en algún momento sus problemas se solucionen.
La propia Rociíto relataba en su docuserie la forma en la que 'su enano' daba la cara por ella en muchas ocasiones. Lo que le hacía ganarse fuertes reprimendas de parte de Antonio David.
"Iban en coche y su padre y su hermana hablaban mal de mí. Él les dijo que delante de él no dijeran esas cosas y su padre paró el coche y le dijo: 'Si defiendes a tu madre te bajas del coche y te vas andando'", contaba de manera desgarradora.
De hecho, el todavía marido de Olga Moreno no paró hasta conseguir que su hijo se fuera a vivir con él.
"Su padre lo visitaba en el colegio, o bien entre clases o en el recreo, y le iba diciendo cosas. Le hizo un chantaje emocional", acusaba Carrasco a su ex.
La hija de 'la más grande' sostiene que llegaba a decirle: "Te tienes que venir con nosotros porque tus hermanas te echan de menos". Algo que terminaba consiguiendo.
EL VÍDEO DEL DÍA: