Gloria Camila en la gala de Supervivientes en marzo de 2020

'Menuda cerda Gloria Camila. Hay que ser sinvergüenza'

Gloria Camila recibe graves insultos tras sus últimas declaraciones y ella 'entra al trapo'

Gloria Camila se ha incorporado al programa Ya son las ocho como colaboradora. Un espacio en el que ha hablado del conflicto judicial que tiene con su hermana, Rocío Carrasco, por los escritos de su madre.

Ella ha dado una explicación, pero esta no ha convencido a muchos espectadores. En concreto, ha ofendido a uno que la ha insultado públicamente y ella no ha dudado en estallar.

Gloria Camila expone su versión del conflicto por los manuscritos de Rocío Jurado

Hace unos días se publicó que Gloria había perdido ante los tribunales la demanda de diligencias preliminares que había puesto a Rocío. Todo porque esta tenía previsto mostrar en su serie documental varios escritos personales de la madre de ambas.

Sin embargo, la hija de Ortega Cano ha desmentido la información. En el programa donde trabaja ha explicado su versión de los hechos: “Como hija legítima me pertenece conocer esos documentos antes de que se conozcan. Lo pongo en vía judicial y la jueza me da la razón”.

 

“Lo que se pide son los documentos con titularidad de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental. Ella llega al juicio y dice que no hay documentos. Luego, enseña un papel que no es el que se le ha pedido”.

A esto ha añadido: “No puedo hablar del documento que enseña porque está judicializado. Si mi madre no quiso hacer público eso en vida, no entiendo el porqué ahora se tiene que hablar de ello”.

Asimismo, ha manifestado que Carrasco está usando dichos manuscritos en pro de sí misma. Y también que optó por la vía judicial y no por llamar a aquella porque “llevamos muchos años sin hablar”.

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila ha hablado sin tapujos sobre el conflicto con Rocío Carrasco | La Noticia Digital

Gloria recibe contundentes insultos en redes

Las palabras de la hija de Ortega Cano han sido respaldadas por su sobrina, Rocío Flores. Y, al mismo tiempo, han sido muy criticadas en redes por espectadores que no creen lo que está diciendo. Entre todos estos ha destacado uno que ha sido especialmente contundente.

En efecto, un internauta llamado Óscar no ha dudado en insultarla. Exactamente ha publicado un tuit diciendo: “Menuda cerda Gloria Camila diciendo que Rocío Carrasco saca rédito económico de su madre. Hay que ser sinvergüenza”.

“A ver si ella se cree que está en Telecinco por ser actriz o algo”.

Tal enfado le ha causado este comentario, que la joven ha optado por responder. Lo ha hecho diciendo: “La cerda, de momento, ha hecho una serie diaria”.

Pero ahí no ha quedado la cosa. Él ha vuelto a escribir: “Sí, cariño. Serie que ha sido cancelada porque no llegabais ni al 9 %”.

Y este comentario ha sido contestado nuevamente por Gloria. Ha dicho: “No cari, de cancelada nada. Seguimos en emisión todos los días a las 16:30 horas en TVE”.

“Es más, era contrato de un año por 255 capítulos y así ha sido”.

Gloria Camila
Gloria Camila ha entrado al trapo a sus insultos en redes | Gtres

De esta manera, ha concluido el rifirrafe entre Óscar y la hija de Ortega Cano. No obstante, hay que decir que los ataques de él no han sido los únicos que ha recibido tras sus declaraciones.

Así, pueden leerse otros mensajes muy duros con ella tales como “Qué pena que no te moleste todo lo que ha ganado el ser hablando de Rocío Carrasco. Y sí que te moleste tanto que ella pueda hablar de su madre y lo rentabilice, como habéis hecho todos, tú incluida en este justo momento”.

Esto sin olvidar otros muy duros también: “Peor es sacarle rédito a una foto en el cementerio en la mismísima tumba de su madre habiendo despreciado a su hija de sangre”. O este otro: “Ella va gratis, su papá también ha ido gratis a las entrevistas y su sobrina también. Menuda panda, no tienen vergüenza”.

Eso sí, otros internautas, aunque no comparten la postura de la joven, han reprochado que se la insulte. Consideran que se puede rebatir lo que dice sin caer en descalificaciones.

EL VÍDEO DEL DÍA: