Yotuel y Beatriz Luengo en los Grammy Latinos

FOTOS: ¿Dónde van así? Modelitos imposibles en los Grammy Latinos

Los Grammy Latinos son uno de los acontecimientos musicales del año. Aquí tienes las fotos más buscadas del evento

Un año más, los Grammy Latinos de la música han premiado los artistas latinos que más éxito y reconocimiento han tenido durante este último año.

La gala de entrega de los premios se ha realizado en Las Vegas y tuvo varios protagonistas.

A nivel artístico, el madrileño C. Tangana conquistó tres galardones gracias a varios de sus últimos éxitos, que están sonando por todas las radios y plataformas digitales. También triunfó Camilo, con cuatro premios. 

Otros referentes de la música urbana actual como Rauw Alejandro (actual novio de Rosalía) y Bad Bunny también se llevaron un premio. 

La gala también sirvió para reconocer a clásicos de la música latina como Ricardo Montaner (suegro de Camilo), Juan Luís Guerra, Rubén Blades, Juanes o Pepe de Lucía.

Aquí podéis ver las fotos de los Grammys Latino 2021 con los modelitos que han lucido los premiados e invitados al evento. Avisamos que hay algunos que dejan sin palabras por su originalidad. Podéis ir pasando las fotos haciendo clic sobre las imágenes y podéis ampliarlas para no perderos ningún detalle.

Una gala de los Grammy 2021 con reivindicación cubana

La reivindicación social también tuvo espacio en una gala colorista y llena de ritmos latinos, como no podía ser de otra manera.

Patria y vida, el himno de las protestas cubanas reclamando libertad en la isla se ha convertido en la mejor canción del año. El tema, compuesto por Yotuel, Gente de Zona y Descember Bueno entre otros se ha convertido en un símbolo de libertad que vio reconocida su función en la gala de anoche.

Becky G, con vestido rojo en la gala de los Grammy Latinos 2021
Becky G fue una de las más originales y llamativas de la noche de los Grammy Latinos | GTRES

Los artistas que han interpretado esta canción durante los últimos meses lo volvieron a hacer en la gala de Las Vegas, uno de los momentos más emotivos de la noche.

Y como no hay evento que se precie que no cuente con alguna polémica, los Grammy Latinos 2021 también la tuvieron. J Balvin, nominado en dos categorías no asistió a la gala para protestar por la, según él, 'poca importancia' que dan los premios al reggaetón. Tampoco estuvo presente Karol G, que ganó un premio por la canción Bichota.