La suerte le sonríe a Aitana Ocaña, que sigue acumulando éxitos y cosechando premios a manos llenas. A pesar de su juventud, la guapa catalana se ha convertido en un peso pesado de la industria musical y todo lo que tenga que ver con ella se convierte en noticia.
Sobre todo, su vida privada. Aunque la cantante no se esconda e intento llevarlo con la máxima naturalidad posible, su relación con Miguel Bernardeau supuso un auténtico bombazo para la prensa del corazón.
Ambos llevan ya casi tres años de relación y comenzaron a salir justo cuando la carrera de Aitana empezaba a despegar hasta convertirse en el fenómeno que es hoy en día.
Por otro lado, al hijo de Ana Duato las cosas no le van igual de bien, ya que no contaría con tantas propuestas o proyectos profesionales a largo plazo. Un tema que puede suponer un bache para su relación.
Las pruebas de la posible crisis entre Aitana y Miguel Bernardeau
Las pistas acerca de una posible crisis en su relación no hacen más que sucederse. De hecho, hace poco se pillaba a Ana Duato consolando a su nuera, que estaba hecha un mar de lágrimas en plena calle.
El motivo se desconoce, pero puede que esté muy relacionado con un posible conflicto en la pareja. Lo cierto es que esas imágenes se han viralizado en redes sociales y diversos medios de comunicación, ya que no acostumbramos a ver a Aitana tan desolada y triste.
Lo más notable ha sido, sin duda, que no hubiese ni rastro de Bernadeau en esos momentos. Y más después de que la artista haya atravesado una racha algo complicada, viéndose obligada incluso a cancelar conciertos por problemas de salud.
Desde hace meses que la parejita no se deja ver en público, mientras que hace un tiempo nos tenían acostumbrados a pasear su amor e incluso fundirse en románticos besos y abrazos en plena calle.
¿Habría crisis en medio del paraíso? No cabe duda de que Halloween fue un punto de inflexión que marcaba un antes y un después.
Y es que Miguel, que suele ser mucho menos activo en redes que su chica, publicaba unas imágenes junto A Ester Expósito. Sin embargo, no había ni rastro de Aitana.
Por su parte, ella también optaba por mostrar su disfraz de 'diablita' a sus seguidores. Y pocos días después, Bernardeau subía una storie a su Instagram en la que hacía clara referencia a una de las canciones de su novia: 'Back in Berlin like we never left'
'Volver a Berlin como si nunca nos hubiéramos ido'. Recordemos que uno de los últimos temazos de Aitana lleva precisamente por nombre Berlin y habla sobre una dramática ruptura relacionada con la distancia. ¿Un guiño a su situación actual?
Aitana sigue cosechando éxitos
"No sé qué pasará en Berlín, si esto va a ser el fin", "Tal vez si vuelves no seré la de antes", "Yo quiero besarte, besarte y besarte" o "Si estás con alguien pienso a cada rato, y no son celos ponte mis zapatos", son algunas impactantes frases del hit musical.
De hecho, en el videoclip la catalana no duda en comerse a besos con el actor que hace el papel de su novio.
La propia Aitana confesaba que a su chico no le hizo nada de gracia la canción. "Me dijo: 'Es que, claro, la gente cuando escuche esto va a pensar que nos odiamos y que lo hemos dejado'. Y la verdad es que es un poco heavy, pero bueno, él lo entiende..."
Y es que puede que haya sido precisamente esta canción la que haya dado pie a una crisis que termine en ruptura.
Por otro lado, lo más preocupante y que hace saltar todas las alarmas es que Aitana ha recibido dos premiazos en pocos días: uno a la mejor artista española en los EMA MTV y un Ondas al fenómeno musical del año.
Sin embargo, Miguel ha guardado silencio al respecto y ni siquiera le ha lanzado una triste felicitación vía redes sociales. Si bien es cierto que él es poco dado a comentar ni subir nada a redes sociales, llama la atención que ni se moleste en mostrarle un poco de apoyo.
EL VÍDEO DEL DÍA: