Rocío Flores sigue poniéndose a tono como buena influencer que es y cada día le preocupa más su imagen de cara al exterior. El caso es que el cuerpo de Rocío Flores ha atravesado por notables transformaciones en los últimos años. Y algunos de estos cambios han llegado gracias a los retoques estéticos que se ha hecho desde que sale en televisión.
Rocío Flores ha adelgazado 20 kilos y se ha sometido a diferentes retoques en labios, mejillas, nariz y frente para mejorar su rostro. En El programa de Ana Rosa, programa en el que trabaja como colaboradora, la nieta de 'la más grande' ha querido desvelar sus intervenciones estéticas.
"Me he quitado un bulto de la nariz, me he rellenado los labios y me he puesto bótox en la frente", afirmó Rocío ante Joaquín Prat. "Si tú te ves bien y no haces nada a nadie soy pro operaciones estéticas", admitió Rocío Flores.
En su cuenta de Instagram, la influencer no tiene dudas a la hora de compartir fotografías suyas en las que presume de palmito. "En redes sociales soy una persona que se muestra bastante natural. Yo tengo defectos, como todo el mundo, y no quiero crear ningún tipo de estereotipo respecto a la estética, ni mucho menos", aclaró.
"Como me he valorado tan poco y querido tan poco, ahora estoy en un punto en el que estoy bien conmigo misma. Siempre me he visto normal, con más peso o con menos peso", dijo Rocío Flores.
Rocío Flores y su nuevo tratamiento para "reducir, tonificar y moldear" su cuerpo
Antes de pasar por el quirófano, Rocío Flores compartió en sus redes otro de los tratamientos de belleza que ha seguido en los últimos días. La hija de Antonio David Flores mostró todo el proceso del tratamiento al que se ha sometido "para reducir, tonificar y moldear" su cuerpo.
Hablamos de un nuevo sistema que reactiva el mecanismo celular gracias a un masaje en las partes “más rebeldes” que se deseen mejorar. Incluso hemos podido comprobar de qué forma la especialista masajeaba la zona del trasero de la joven influencer.
Críticas a Rocío Flores tras retocarse la cara
Muchos usuarios de las redes sociales se llevaban las manos a la cabeza al ver el cambio en la cara de la influencer. Y es que la hija de Antonio David sorprendía a todos al aparecer con un rostro distinto al habitual en El programa de Ana Rosa.
Así las cosas, los espectadores del programa han afeado esos retoques estéticos que se ha hecho la hermana de David Flores.
La "metamorfosis personal" de Rocío Flores
Por otro lado, Joaquín Prat le preguntó a Rocío Flores por la "metamorfosis personal", y la nieta de Rocío Jurado le contestó sobre sus estudios.
"Realmente nunca he dejado de estudiar, aunque es verdad que estuve dos años que sí. Me cambié del grado de nutrición y me metí en marketing, lo hago online y la verdad que me va bien", ha explicado.
En cuanto al futuro, la hija de Antonio David confesó que "tengo varios proyectos en mente y es una formación que me puede ayudar bastante. No sé si la tele es algo transitorio, estoy agradecida y he tenido otro tipo de pretensiones. Soy una persona que me gustan muchas cosas y mientras pueda abarcar todo lo haré", desvelaba la joven.
EL VÍDEO DEL DÍA: