Shaila Dúrcal ha generado una tremenda polémica relacionada con su físico que ha dejado a sus fans impresionados. La hija de Rocío Dúrcal nunca ha ocultado sus problemas con el peso y ha hablado de ello con total naturalidad.
Sus cambios de físico han sido constantes, pero en esta ocasión sus seguidores la han visto irreconocible. Todo a raíz de un cartel publicado en su cuenta de Instagram, donde Shaila promociona una charla junto a Mar Saura.
En la imagen aparecen las dos posando, pero ha sido la hija de la cantante la que mayor expectación ha generado. Muy al contrario de lo que sucede con Saura, a los seguidores de la artista les ha costado reconocerla tras haber perdido 20 kilos.
Shaila Dúrcal reaparece irreconocible tras sus problemas de salud
Shaila Dúrcal siempre ha despertado ternura entre sus seguidores. Su candidez y su naturalidad han logrado conmocionar, tal y como un día hizo su madre. Sin embargo, su última publicación ha generado una lluvia de críticas donde la cantante no sale bien parada.
"¿Eres tú? ¿Qué te ha pasado en la cara?", preguntaba una fan. "¿Por qué pones esa imagen tuya que no es a la que corresponde al momento de ahora?", cuestiona otra. Y es que en dicha fotografía, cuesta reconocer a Shaila y no, precisamente, por los kilos que ha perdido.
La razón, como apuntan algunos, es el exceso de Photoshop y filtros con los que cuenta la imagen. Es cierto que la cantante ha perdido mucho peso, sin embargo, la foto está demasiada retocada.
Shaila ha preferido no contestar a las críticas y ha publicado un vídeo donde se muestra tal y como es. De esta manera, dejaba claro que había habido un exceso de retoques fotográficos que la han alejado, y mucho, de su aspecto actual.
Los problemas de salud de Shaila Dúrcal
Hace un tiempo, durante una entrevista para Sábado Deluxe, Shaila habló abiertamente sobre la razón de su cambio de físico. Era evidente que había perdido mucho peso y todas las alarmas saltaron.
Fue ella la que decidió acabar con las especulaciones y explicar lo que motivó su delgadez. Negó que sufriera algún trastorno de alimentación, pero admitió haber padecido episodios de ansiedad que le pasaron factura.
Shaila atravesaba una etapa complicada en su vida, motivada por la muerte de su madre. Con tan solo 26 años tuvo que lidiar con ese dolor y las polémicas familiares que surgieron a raíz de aquello.
Poco a poco fue cayendo en una depresión que la hizo alejarse de España y de su familia. "Pasé una depresión, perder a mi madre fue un choque muy grande", confesó. Sin embargo, con el paso del tiempo y un tratamiento médico, logró recuperarse, decidió volver con su familia y cuidar su salud mental.
También optó por una alimentación saludable con la que poder controlar su peso. Así de feliz se mostró cuando comenzó a notar los resultados. "Llevo 4 meses con mi método de adelgazamiento y estoy más feliz que nunca, son casi 20 kg", celebró.
El accidente doméstico que la dejó marcada
No fue solo el fallecimiento de su madre lo que complicó la vida de Shaila Dúrcal. Un accidente doméstico casi acaba en tragedia y la dejó marcada para siempre. Como consecuencia, perdió parte de un dedo que, por suerte, no limita su día a día.
"Me lo cortó uno de mis pastores alemanes al tratar de separarlos cuando se estaban peleando", contó en el Deluxe. "Fue muy rápido, como una guillotina, y no sentí absolutamente nada, solo vi rodar mi falange", explicó con detalle.
Aunque ahora reconoce hablar de ello "con humor", fue un duro trago para ella. Lo pasó francamente mal y le costó contar qué le había sucedido. "Fue dramático", sentenciaba.
EL VÍDEO DEL DÍA