David Flores en un primer plano

David Flores Carrasco está tocado: 'Tuvo tres hijos, no uno'

Gloria Camila Ortega ha vuelto a cargar contra Rocío Carrasco en el plató de 'Ya son las ocho'

David Flores Carrasco ha visto de nuevo como su tía, Gloria Camila Ortega, ha hablado de Rocío Carrasco sobre los motivos que le han llevado a demandarla. En Ya son las ocho, la influencer ha defendido que tiene tanto derecho a tener los documentos privados de Rocío Jurado como Rociíto.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

"Soy yo la que decido y llamo a mi padre y le digo que voy a hacer esto. Rocío Jurado tuvo tres hijos, no uno. Antes de que lo vendas o lo publiques quiero saber qué es", ha sentenciado la joven.

Gloria Camila
Gloria Camila vuelve a enfrentarse a su hermana Rocío Carrasco | Gtres

Gloria se lamenta de que "en ciertos programas se han ido cebando de la segunda parte del documental de mi hermana con unos documentos, unos escritos, unas reflexiones de mi madre. Y en internet se hablaba en plural", comenzaba su discurso.

"Cuando veo eso y que se va a emitir en un documental, pienso que no sé de qué documentos se habla y no soy conocedora’. Y creo que, como soy hija legítima, me pertenece el derecho de conocerlos antes de que se publiquen con beneficio económico. Yo lucho por conocer esos documentos", recalcaba la hija de Ortega Cano.

 

¿Por qué acudió Gloria Camila a los juzgados en vez de llamar a Rocío Carrasco?

La hija de la chipionera aclaró la razón que le ha llevado a demandar a su hermana en vez de llamarla directamente por teléfono.

"No he llamado a mi hermana porque llevamos ocho años sin hablar. No tengo ninguna relación y llamarla ahora para eso cuando la última vez no supe nada de ella me parece un poco mal. Y no me parece la vía fácil", explicaba la protagonista de la historia.

Gloria Camila en el plató de 'Ya son las ocho'
Gloria Camila quiere proteger la intimidad de su madre fallecida, Rocío Jurado | Telecinco

Y es que Gloria Camila "quiere saber el contenido de los escritos íntimos de su madre antes de que se divulgue públicamente". Además, la joven consiguió que Rocío Carrasco mostrase "los documentos de Rocío Jurado que se hayan puesto en manos de la cadena en la que se va a emitir el documental".

La petición de Gloria Camila a su hermana Rocío Carrasco

La joven desvela que su hermana Rocío Carrasco afirmó en los juzgados que no existían tales documentos sobre su madre.

"Ella llega al juicio y dice que no hay más documentos y que no hay nada que tenga que enseñar porque no hay nada. Entendemos que en el documental no se va a hablar de nada de esos documentos porque no existen. Es lo único que pido", ha dicho.

"No pido nada más, ni lo que tenga de mi madre solo lo que se va a mostrar en el documental", destaca. A Gloria Camila le ha molestado profundamente que Rocío muestre las "reflexiones sobre su intimidad y sobre su privacidad que hizo tumbada en su sillón de masajes o en la cocina o donde fuese".

Montaje de Gloria Camila Ortega y Rocío Carrasco
Gloria Camila carga contra su hermana en 'Ya son las ocho' | La Noticia Digital

"Son reflexiones que no hizo en vida y que creo que no hay que hacerlos públicos porque es la intimidad de una persona. Aunque haya fallecido, su recuerdo y su persona hay que respetarla", se lamentaba Gloria en Ya son las ocho.

Según cuenta Gloria Camila, el encuentro en los juzgados entre ambas hermanas fue muy distante. "Ella enseña un documento que no es lo que se le ha pedido. Y de hecho ella dice que ojalá no hubiera enseñado ese documento", ha contado.

"Enseña un documento que no le pedimos ni nosotros ni la jueza". A su vez, esta ha confesado que "si ahora se hace un documental y se enseñan documentos privados de mi madre eso está penalizado porque ya se le ha pedido y no lo ha presentado", finalizaba su discurso.

EL VÍDEO DEL DÍA