La actitud de Rocío Flores sigue dando que hablar, y es que la joven ha demostrado tener mucho carácter y no dejarse pisotear. Tanto es así, que parece que la fama se le ha subido a la cabeza y sus ínfulas de superioridad molestan incluso a sus compañeros.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
La joven también se ha mostrado muy orgullosa de sus retoques estéticos, y es que muchos han aplaudido el gran cambio que ha experimentado en estos últimos meses.
Además, ha querido opinar sobre las últimas declaraciones de Gloria Camila, que ha hablado sobre sus problemas legales con Rocío Carrasco.
"Me parece muy bien que lo haga, porque al final todos hablan de ella y mejor que ella lo haga por sí misma", ha comentado al respecto la colaboradora de El programa de Ana Rosa.
Sin embargo, a la hora de mojarse sobre cualquier otro tema relacionado con su familia, la hija de Antonio David se cierra en banda. Algo que comienza a molestar al resto de colaboradores.
Y es que al mencionarle el pleito legal existente entre su tía Gloria Camila y su madre, Rocío Carrasco, por los famosos manuscritos de su abuela, se ha negado a decir nada más.
"No voy a entrar porque no es mi tema, no me pertenece, eso le corresponde a ella", ha alegado al respecto. Y es que Ro pretende evitar decir nada sobre los famosos documentos de 'la más grande', que su madre pretende mostrar en el próximo documental: En el nombre de Rocío.
Rocío Flores recibe un tirón de orejas por parte de sus compañeros
La joven se limitaba a reconocer que estaba al tanto de los procesos judiciales que se están llevando a cabo. Pero ahí se ha quedado.
En ese momento, ha lanzado una clara pullita al resto de su familia, y sobre todo a Gloria Camila, haciendo hincapié en que "al final la única que está aquí callada soy yo". ¿Ha habido problemas entre tía y sobrina por este asunto?
Por su parte, el resto colaboradores de El Programa de Ana Rosa han insinuado de manera irónica que tiene razón, pero que "podría hablar un poquito más".
"Ellas son ellas y yo soy yo", ha incidido Ro Flores dejando claro que no le hace ninguna gracia que su tía se vaya de la lengua.
Gloria Camila habla sobre su conflicto legal con Rocío Carrasco
El trono de la nieta de 'la más grande' puede temblar ahora que Gloria Camila ha sido fichada como colaboradora en Ya son las ocho. De esa forma, ambas se convierten en competencia directa una para la otra. ¿Terminará pasándoles factura?
Recientemente, la hija de Ortega Cano dejaba muy claros los motivos de su demanda. "Yo soy muy defensora de mi padre y de mis hermanos y lo seguiré siendo hasta que me muera", reivindicaba.
"Los míos son los míos, y la familia es lo que implica, el luchar y defender, pero en este caso el proceso no es para defender a nadie".
Así, la joven remarcaba que su única intención es "defender la privacidad de una persona que no está a día de hoy aquí y tener conocimiento de unos documentos que yo hasta ahora desconocía totalmente".
"De todo lo que se ha ido cebando, yo simplemente he pedido tener el conocimiento como hija legítima y al final ha llegado un juicio en el que dicen que no hay ningún documento ni nada", contaba Gloria, que no dudaba en arremeter contra su hermana.
"¿Por qué se ha cebado tanto? Simplemente es eso, pero no es para proteger a nadie. Quiero dejarlo claro porque es todo el rato lo mismo", zanjaba.
Unas palabras que no le han podido hacer ninguna gracia a su sobrina Rocío, a la que no le gusta que los demás se mojen sobre los conflictos familiares.
Por otro lado, él que también se niega a seguir haciendo declaraciones a la prensa es Antonio David Flores, su padre. El exguardia civil dejaba muy claro que a partir de ahora solo se iba a pronunciar a través de su canal de Youtube.
EL VÍDEO DEL DÍA: