Rocío Flores ha cambiado mucho en los últimos años. Nada tiene que ver la joven de ahora con la que inició su carrera televisiva como defensora de su padre en GH VIP. La hija mayor de Antonio David Flores ha dejado atrás su timidez y no tiene pelos en la lengua.
Una transformación evidente con un trasfondo detrás
Ha pasado mucho tiempo y Rocío Flores ya no es la misma ni física ni mentalmente. Esto es precisamente lo que han destacado recientemente sus compañeros de El programa de Ana Rosa. Han manifestado su gran transformación y le han preguntado si no tiene medio a tanto cambio.
La primogénita de Antonio David Flores ha contestado tajantemente que es “joven, pero coqueta”. “Si te ves bien y no le haces daño a nadie…”, ha respondido sin ningún tipo de reparo desde el plató de Telecinco.
Para explicar el motivo de tanto cambio, la joven no ha tenido problemas en hablar de lo que hay detrás de su gran transformación: una vida llena de complejos.
Durante años, la hermana de David Flores no se ha querido mucho y eso le ha hecho darse cuenta de lo importante que es estar a gusto con uno mismo. “Me he valorado tan poco y me he querido tan poco”, ha reconocido, “que ahora me encuentro bien conmigo misma”.
Está claro que ahora se quiere más, a pesar de que para ello haya tenido que pasar en más de una ocasión por quirófano. Lo importante es que no se arrepiente de ello y que trata de llevarlo con la máxima naturalidad posible.
La novia de Manuel Bedmar tiene claro que si algo no le gusta, siempre está la opción de cambiarlo, ya sea un defecto físico o una determinada forma de ser.
Sus últimos cambios físicos
Recientemente la joven ha recurrido a la medicina estética para mejorar su apariencia, algo que ha reconocido sin problemas en El programa de Ana Rosa.
“Me he rellenado un poco los labios porque no me los veía bien desde que fui a Supervivientes. Me puse un poco de bótox también en el entrecejo porque siempre tengo esa arruga de expresión. Tengo un hueco de la nariz desde pequeña y me lo he rellenado porque con la pérdida de peso, desde Supervivientes, se me notaba más”, ha comentado en plató esta semana.
A pesar de ello, Rocío Flores ha hecho hincapié en que es una persona muy natural y muy real. Y es que aunque se haya hecho retoques estéticos, no quiere “fomentar ningún estereotipo”.
Su momento más complicado
Seguro que estas mejoras en su físico le están ayudando también a nivel personal. Sentirse bien con uno mismo con todo lo que tiene encima le ayudará a sobrellevar el huracán mediático en el que está inmersa.
Desde que su madre rompió su silencio, nada ha vuelto a ser igual. La serie documental sobre la vida de Rociíto ha hecho mucho daño a la familia Flores Moreno. De hecho, el matrimonio entre Olga Moreno y Antonio David Flores se ha roto.
Este nuevo varapalo no es fácil para Rocío Flores. La joven tiene adoración por la ya expareja de su padre. Olga Moreno ha sido un pilar fundamental en su vida y no piensa dejarla escapar.
A pesar de que la andaluza ya no esté junto a su padre, para ella siempre va a ser una persona importante y quiere tenerla cerca. El matrimonio Flores Moreno se ha distanciado, pero todos los miembros tienen claro que la familia que han formado no se romperá. Su unión es tan fuerte que puede con cualquier obstáculo.
EL VÍDEO DEL DÍA: