Rocío Flores cada vez se va quedando más sola. A raíz del documental de su madre, la joven ha ido perdiendo a algunos que se posicionaban a su lado. Sus lágrimas en directo reclamando un amor materno no correspondido consiguieron conmover a la audiencia.
? Escucha esta noticia en Ivoox:
Sin embargo, el testimonio demoledor de Rocío junto a las pruebas que demostraban haber sido víctima de malos tratos, fueron decisivos. Tampoco ayudó la defensa a ultranza que hizo de su padre, ni la actitud altiva de la que ha hecho gala en estos meses.
Pero lo que no se esperaba Rocío Flores, es que alguien muy cercano a ella la traicionara en pleno directo. Una traición que llega en su peor momento y cuando todavía no se ha recuperado de la ruptura de su padre y Olga Moreno.
Rocío Flores traicionada por quien menos se esperaba
Ya son las ocho comenzaba su andadura televisiva en las tardes de Telecinco. Se trata de un magazine donde continuar analizando la prensa rosa, pero mucho más blanco que Sálvame. Sónsoles Onega es la encargada de su presentación acompañada de colaboradores como Rosa Benito, Antonio Rossi o Paloma García-Pelayo.
Sin embargo, hay otro rostro que también se ha incorporado como colaborador y que seguro dará mucho de qué hablar. Se trata de Gloria Camila Ortega que se estrenó en el plató el pasado lunes 15 de noviembre por todo lo alto.
Lo hizo analizando el conflicto familiar del clan Pantoja y lanzando un dardo a su sobrina, Rocío Flores. Después de saber que Isa Pantoja había ido a visitar a su madre tras la entrevista de Kiko en el Deluxe, Gloria se posicionó.
"Eso es lo que tiene que hacer", señaló la hija de Ortega Cano, aprobando que Isa haga todo lo posible por ver a su madre. Recordemos que hasta saltó la valla de Cantora para interesarse por la tonadillera tras Cantora: la herencia envenenada.
Es esta actitud la que ha defendido Gloria sin poder evitar que sus palabras recordaran al conflicto familiar de Rocío Flores. Para ella es normal que una hija remueva cielo y tierra para ver a su madre y preocuparse por su estado. Algo que es, justamente, lo contrario que está haciendo su sobrina con su hermana.
"Madre solo hay una"
Lejos de poner freno a su opinión, Gloria continuó defendiéndola y reiterando lo importante que es arreglar las cosas entre madre e hija. "Al final, madre solo hay una, y las cosas de casa y de familia se pueden hablar entre ellos, en casa, tranquilamente", explicó.
Toda una declaración de intenciones por parte de la actriz que deja claro su posicionamiento en el conflicto entre Rocío Flores y su madre.
Fue Miguel Ángel Nicolás el encargado de avisar a su compañera de que sus palabras podrían señalar directamente a su familia. "Esto mañana va a salir en todos los titulares", advirtió. No obstante, lejos de guardar silencio o de dar un paso atrás, Gloria se reafirmó y continuó defendiendo que hay que luchar por el acercamiento.
"Bueno, Isa, haces muy bien yendo a ver a tu madre, cariño", sentenció la actriz. Un zasca en toda regla hacia su sobrina Rocío Flores, quien no piensa mover un dedo para propiciar la reconciliación con su progenitora.
Con su discurso, parece que Gloria le está mandando un mensaje encubierto a Rocío para que visite a su madre en Valdelagua, lugar donde reside. Pues según su tía, "madre solo hay una" y "eso es lo que tiene que hacer".
Un consejo que también podría aplicarse la propia Gloria en lugar de demandar a su hermana y pedir para ella pena de cárcel.
EL VÍDEO DEL DÍA: