Olga Moreno en las calles de Málaga en octubre de 2021

La pillada en plena calle de Olga Moreno: Ya va con otra persona

Olga Moreno ha tenido una cita muy especial a espaldas de Antonio David Flores

Olga Moreno ha estado mucho tiempo a la sombra de su exmarido, Antonio David Flores, así que tiene un gran conocimiento del mundo del corazón. Desde que ganó Supervivientes 2021 se convirtió en una estrella con luz propia y ya no necesita la fama de nadie para brillar. Por ese motivo todos los periodistas están ansiosos por saber dónde, cómo y con quién pasa su tiempo libre.

Olga Moreno es consciente de que todos sus movimientos son estudiados al detalle, de ahí que haya decidido retirarse temporalmente de los medios. Ha pasado unos días en Sevilla, ciudad en la que reside gran parte de su familia, para evitar coincidir con Antonio David. Todo el mundo asegura que la expareja tiene buena relación, pero algunos expertos piensan lo contrario.

Antonio David Florespodría haber hecho un pacto secreto con Olga para que esta no conceda declaraciones sobre el proceso de divorcio. Cabe la posibilidad de que estén escondiendo su enemistad por el bien de una estrategia legal elaborada por sus abogados. Recordemos que el exmatrimonio tiene pendiente una serie de juicios bastante delicados.

Olga, empresaria de profesión, no quiere formar parte de la industria del espectáculo porque sabe que puede salir muy perjudicada. Accedió a concursar en Supervivientes porque presuntamente tenía problemas económicos, pero no ha vuelto a trabajar en televisión. Recientemente ha sido pillada junto a su hermana Rosa Moreno en Sevilla.

Fotos de Olga Moreno con su hermana
Olga Moreno ha viajado a Sevilla para reunirse con su familia | Mediaset

La ganadora de Supervivientes 2021 podría ganar mucho dinero gracias a la prensa del corazón, pues ha recibido ofertas muy suculentas. Sin embargo, prefiere llevar una vida tranquila y descansar al lado de sus seres queridos. Todo hace pensar que los últimos acontecimientos le han hecho abrir los ojos, de ahí que sea tan precavida e intente ser discreta.

Olga Moreno intentará recuperar a Antonio David

Olga es consciente de que cualquier paso en falso podría suponer un escándalo sin precedentes. Según ha salido publicado, se ha enterado de ciertas cosas y está bastante decepcionada. Sin embargo, no pretende entrar en ninguna guerra con su exmarido porque tienen una niña en común, Lola.

La empresaria intentará recuperar su amistad con Antonio David Flores, al menos eso es lo que cuentan en su entorno cercano. El problema es que el exagente de la guardia civil actualmente se encuentra en el punto de mira y Moreno no quiere llamar la atención de la prensa. A pesar de sus esfuerzos no logra pasar inadvertida, pues mucha gente juzga cualquiera de sus decisiones.

Los seguidores de Antonio David, que se hacen llamar “marea azul”, han organizado una manifestación para demostrar que Rocío Carrasco no es la única víctima. Olga ha participado en la concentración, pero en ningún momento coincidió con el padre de su hija Lola. Esto ha servido para que algunos medios especulen con la mala relación de la expareja.

Foto de Olga Moreno saliendo de compras
Olga Moreno ha tenido un encuentro con su hermana Rosa | Mediaset

Rosa Moreno, hermana de la ganadora de Supervivientes, está siguiendo de cerca este proceso, pero en ningún momento se ha pronunciado al respecto. Es una mujer bastante discreta que lo único que quiere es proteger a su familia. Según han publicado, el clan se ha reunido en Sevilla para trazar una hoja de ruta cuyo objetivo es velar por el bienestar del entorno.

Olga Moreno quiere conservar a la familia de Antonio David Flores

Olga tiene una relación estupenda con David Flores, el hijo que Antonio David tuvo con Rocío Carrasco. No quiere separarse de él, de ahí que no se haya sentado en ningún plató de televisión ni haya concedido ninguna entrevista revolucionaria. Su objetivo es mantener la calma hasta que pase la tormenta mediática.

La empresaria ha adquirido un gran poder en las redes sociales y podría usar ciertas plataformas para romper su silencio. Sin embargo, lo único que quiere es que su familia deje de sufrir por las noticias que están saliendo sobre ella.

EL VÍDEO DEL DÍA: