Olga Moreno en las calles de Málaga en octubre de 2021

Olga Moreno, ante la propuesta que puede cambiar su vida: miles de euros

Olga Moreno tiene sobre la mesa una oferta realmente 'jugosa'

Olga Moreno es la protagonista indiscutible de la prensa rosa en las últimas semanas. Su separación de Antonio David está haciendo que 'corran ríos de tinta'. Y es que se ha hablado de las causas de la ruptura, de los conflictos entre ellos, de las infidelidades de él...

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Por ahora, ella ha optado por mantener absoluto silencio. Sin embargo, quizás pronto podría romperlo. Sí, porque tiene sobre la mesa una propuesta que cambiaría su vida, pues son miles de euros los que ganaría.

Al parecer, tiene una proposición 'indecente', en cuanto a dinero, que le haría replantearse su postura.

El porqué del silencio de Olga Moreno

Al contrario que su todavía marido, que sí ha hablado públicamente ante la prensa y en su canal de Youtube, Olga calla. No ha hecho ningún tipo de declaración sobre el fin de la relación, a pesar de que el seguimiento mediático es contundente.

Olga Moreno
Olga Moreno ha optado por el silencio | Grres

Desde que saltara la noticia ha estado en silencio. Y su postura está dando lugar a todo tipo de especulaciones. En concreto, a habladurías sobre las causas que la llevan a mantener la boca cerrada y básicamente se barajan dos.

Por un lado, se ha venido a rumorear que quizás prefiera no hablar porque es posible una reconciliación con Antonio. Teoría esta que tomó cierto peso cuando Rocío Flores vino a dejar caer en El programa de AR que todo se podría arreglar entre ellos.

 

Por otro lado, se cree que si la sevillana sigue sin hacer declaraciones es por su familia, concretamente por su hija pequeña, Lola. Se considera que puede no querer hablar para evitar que la menor tenga que escuchar comentarios y detalles de lo que ocurre.

La 'jugosa' oferta que ha recibido Olga Moreno

Pero quizás el silencio de Moreno sea algo que vaya a durar poco. Se le ha puesto una tentadora oferta sobre la mesa para que lo rompa de una vez. Sí, para que hable alto y claro del porqué de su separación.

Según ha dado cuenta Informalia, el programa Sábado Deluxe ha hecho una proposición muy interesante a la andaluza. Quiere que se siente en el plató y ofrezca su primera entrevista. Y para lograrlo, presuntamente, le ofrece una cuantiosa cantidad de dinero, que le podría ayudar bastante en su andadura como soltera.

Fotografía de billetes y monedas
A Olga Moreno se le ha ofrecido una elevada cantidad por hablar | Imagen de Steve Buissinne en Pixabay

Por el momento, no han trascendido los ceros de la cifra de euros que se le han brindado, pero se ha publicado que son varios. Es cierto que ella no ha aceptado la proposición, pero tampoco la ha rechazado. Es decir, que se está pensando el dar un cambio de rumbo y conceder una entrevista.

Si se está planteando esta posibilidad es porque, como según cuenta el citado medio, se encuentra muy cansada de la situación. Alguien de su entorno ha reconocido que “está harta de los rumores de infidelidad. Y también de la aparición de chicas que aseguran que su marido le ha puesto los cuernos”.

Es más, según explicaba recientemente Antonio Rossi, está temerosa de verse implicada en el caso de alzamiento de bienes al que su esposo se enfrenta. Supuestamente, se le cayó la venda con él porque “ella descubrió que había firmado como administradora y forma parte de sociedades que desconocía”.

Habrá que esperar aún para ver si finalmente decide hablar en televisión o no. Y si finalmente da el paso adelante surgirá otra duda que dará morbo a la entrevista. Nos estamos refiriendo a saber si en esta seguirá defendiendo a Antonio David o si se posicionará en contra del mismo.

Sea como sea, Sábado Deluxe sabe la audiencia que conseguiría con la exclusiva y seguirá intentando conseguirla a toda costa. Su 'cebo' será la 'indecente' cantidad que ofrece por ella.

EL VÍDEO DEL DÍA: