Julia Janeiro y Álex Balboa

La alegría que recibió Álex, el novio de Julia Janeiro, en plena tormenta

Álex Balboa se encuentra muy feliz por lo que le acaba de ocurrir

El nombre del futbolista Álex Balboa salió hace unas semanas a la luz tras conocerse que tenía una relación con una joven muy famosa. Se trata de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario.

Iniciaron su relación hace unos meses y todo iba a la perfección hasta que ha sucedido algo que les fastidiado. Han protagonizado un conflicto con el ex de ella, Brayan Mejía. Y aquel ha acabado con la joven interponiendo dos denuncias contra el que fuera su novio.

No obstante, en esta tormenta que están viviendo, ha llegado una noticia feliz para el deportista. Tras ser convocado, ha jugado con la selección absoluta de Guinea Ecuatorial los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022.

 

Álex Balboa juega con su selección nacional

Álex tiene 20 años y milita en las filas del Álaves B, donde juega como centrocampista. Es hijo de padre ecuatoguineano, Alejandro Manuel Balboa, y de madre santotomense, María Antonia Bandeira.

El pasado mes de septiembre recibió una de las mejores noticias de su vida profesional. Y es que fue llamado por la mencionada selección absoluta de Guinea Ecuatorial, con la que debutó.

Hace unos días fue informado de otra buena nueva que le llenó de alegría. Se le llamó para participar con aquel equipo en los partidos de clasificación para el Mundial de Qatar 2022. Nos estamos refiriendo al encuentro del pasado 13 de noviembre frente a Túnez y al del 16 de noviembre con Mauritania.

Álex Balboa
Álex Balboa está encantado con el paso que ha dado a nivel futbolístico | Instagram: @alexbalboa6

El joven jugó y dio todo de sí para dar una alegría a su país. Como todos sus compañeros se entregó al máximo, pero lamentablemente no consiguieron su propósito. No estarán en el Mundial.

A pesar del revés, Balboa está feliz del avance profesional tan importante que ha logrado. Y así lo ha manifestado compartiendo varias imágenes de los citados encuentros en sus redes sociales. Fotos que ha acompañado de estas palabras: “Muy contento por seguir dando pasos hacia delante”.

“Y de formar parte de esta magnífica selección. Estoy seguro de que daremos muchas alegrías. Seguimos trabajando”.

Muchos de sus seguidores le han dado la enhorabuena y le han felicitado por su trabajo, pero también lo ha hecho su novia. Julia Janeiro le ha escrito: “Orgullosa de ti”. Y él le ha respondido diciendo: “I love you”.

Una buena nueva ante la tensión

Para Álex la convocatoria de Guinea ha sido una satisfacción y una recompensa a su trabajo. Esto sin olvidar que le ha servido para desconectar de la tensión que él y su chica llevan viviendo desde hace días.

Como se ha dado a conocer por parte del entorno de Julia, su ex le está haciendo la vida imposible. Es más, incluso hace unos días los tres protagonizaron un encontronazo en las puertas de una discoteca. Y el resultado del mismo fue que ella acabó acudiendo al hospital por dolores en varias partes del cuerpo.

La hija de Jesulín ha denunciado a Brayan por acoso y también por agresión. De ahí que muy pronto tengan que verse las caras ante la justicia. Eso sí, él niega las acusaciones y, al parecer, estaría dispuesto a hablar en los medios para contar su versión.

Julia Janeiro y Álex Balboa
Álex Balboa se ha convertido en el principal apoyo de Julia janeiro en este duro momento | Instagram: @julsjaneiro

Vamos que la tormenta parece que va a seguir activa y la calma no parece cerca.

Álex prefiere, por su parte, mantenerse en un segundo plano y seguir centrado en su trabajo. Y, por supuesto, en su chica, de la que se ha convertido en su principal apoyo en este trance.

EL VÍDEO DEL DÍA: