Eva González sonriente con un fondo difuminado

La foto de Eva González besando a un hombre que no es Cayetano: se llama Germán

La andaluza ha sorprendido con su última publicación en las redes sociales

Eva González está en boca de todos. La mujer de Cayetano Rivera es muy activa en las redes sociales y le gusta hacer partícipes a sus seguidores de su vida cotidiana. No obstante, esta semana ha compartido una imagen de lo más sorprendente besando en los labios a otro hombre que no es su pareja.

Vale más un gesto que las palabras

La presentadora televisiva ha dejado a muchos con la boca abierta. Eva González ha revolucionado sin querer las redes sociales al publicar una imagen suya junto a un acompañante masculino en una actitud muy cariñosa.

Foto de beso de Eva González
El beso que ha llamado la atención | Redes sociales

Aunque pueda parecer otra cosa, hay una explicación para este beso en los labios entre la mujer de Cayetano Rivera y el misterioso hombre de su fotografía. Él es Germán, uno de los mejores amigos de la presentadora y su fiel apoyo ante las adversidades.

El motivo de publicar la imagen no ha sido otro que su cumpleaños. Eva González quería tener un bonito detalle con su amigo en este día tan especial. Por ello, ha decidido compartir la cariñosa instantánea en su Instagram coincidiendo con el aniversario de Germán.

“Da igual dónde y cuándo. Lo importante es siempre contigo. Te quiero, hermano, escribamos otro capítulo de tu vida juntos”, ha escrito la mujer de Cayetano Rivera junto a la imagen.

Afortunadamente para el torero, todo está bien entre ellos y esta imagen es simplemente un gesto cariñoso entre dos amigos que se adoran. Además, el diestro conoce a la perfección la gran amistad que une a su mujer y a Germán.

Eva González en 'El Hormiguero'
La imagen de Eva González, que pasó hace poco por 'El Hormiguero', ha sorprendido | Atresmedia

No es la primera vez que la andaluza tiene un gesto tan bonito para felicitar a su querido amigo. El pasado año hizo lo propio compartiendo otra instantánea junto a él, haciendo gala de lo mucho que se echaban de menos por culpa del COVID-19. La pandemia impidió que lo celebraran juntos, pero la presentadora aseguró que cuando todo pasara le iba a “dar el beso más grande del mundo”.

Una amistad presente en lo bueno y en lo malo

Este íntimo amigo de la presentadora televisiva ha estado siempre a su lado, en los buenos momentos y también en sus crisis personales. De hecho, cuando Cayetano Rivera y ella no pasaban por su mejor época, ahí estuvo dándole toda su fuerza y apoyo.

Con motivo de las imágenes que se publicaron relacionando al diestro con Karelys Rodríguez, la madre de su hijo lo pasó francamente mal. Por eso, Germán no dudó es estar a su lado e incluso se les vio paseando por las calles de la capital madrileña para evadirse del tema.

Está claro que su amistad es un pilar fundamental en sus vidas. Ahora que la situación con Cayetano Rivera está más tranquila, la presentadora sigue mostrándole todo su afecto a su amigo. No se ha olvidado de lo mucho que la ha apoyado cuando las cosas se han torcido.

Cayetano Rivera y Eva González con su hijo
Cayetano Rivera y Eva González está pasando por un buen momento | GTRES

A sus 41 años, está atravesando una buena temporada tanto en lo personal como en lo laboral. La andaluza puede presumir de que su relación con el torero ha mejorado y tienen en común un pequeño que le tiene conquistado el corazón.

Además, a Eva González no le falta el trabajo. A pesar de que ahora está centrada de lleno en La Voz, puede estar orgullosa de su trayectoria ante las cámaras. La andaluza cambió de cadena y apostó fuerte por este programa musical, donde es una pieza clave de su éxito.

Su saber estar, su alegría y sus dotes como presentadora la han convertido en indispensable para el concurso musical que se emite en Antena 3.

EL VÍDEO DEL DÍA: