Carmen Borrego y Carmen Rosa

Carmen Rosa, hija de Carmen Borrego, se descompone: 'Ningún tipo de relación'

Carmen pasará sus navidades más incómodas en familia

Carmen Rosa, la hija de Carmen Borrego, se encuentra en medio de toda la polémica que salpica de lleno a su familia. Los conflictos entre su madre y su tía Terelu, se han visto acrecentados por la intervención de su prima Alejandra.

La joven no gana para disgustos al ver como su madre es atacada públicamente por su propia familia provocando una ruptura difícil de recomponer. Carmen Rosa, aunque inmersa en sus estudios, no puede evitar estar ajena a lo que ocurre perdiendo esperanzas ante una reconciliación.

 

Más aún después de la actitud de la que hizo gala su prima, la cual se niega a acercar posturas con su tía. A poco más de un mes para Navidad, Carmen ve más lejana la celebración de las fiestas en familia.

Carmen Rosa más alejada de la familia que nunca

La nota discordante entre Terelu y Carmen Borrego está siendo, sin duda, Alejandra Rubio. La joven ha demostrado tener un fuerte carácter y no está dispuesta a pasar ni una más. En Viva la vida se desató la tragedia familiar entre ambas colaboradoras y, aunque aseguraron haber arreglado las cosas, parece que no fue así.

La marcha de Carmen a Sálvame fue la gota que colmó el vaso. Su sobrina no entendió aquel cambio tan brusco tras años de peleas con sus antiguos compañeros y la acusó de hacer cualquier cosa por dinero. Incluso si eso pasa por atacar a la familia sin importar el padecimiento de Terelu.

Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza
Alejandra Rubio y Carmen Borrego intentaron un acercamiento | GTRES

A día de hoy, fuentes cercanas al entorno Campos, aseguran que las diferencias entre hermanas son enorme, prácticamente "irreconciliables". Sin embargo, aunque Alejandra sabe que tarde o temprano Terelu y Carmen solucionarán las cosas, ella no está dispuesta a dar un paso al frente.

Una situación que complica y mucho las cosas y que también acabará afectando a Carmen Rosa, pues ella siempre apoyará a su madre.

"Nunca lo olvidará"

En la fiesta de cumpleaños de Belén Esteban, Carmen aseguró que el encuentro con Terelu fue normal y cordial. Aunque no hablaron de los conflictos, sí que quedaron para hablar un día de estos y se han intercambiado varios mensajes.

Tal y como adelanta Informalia, María Teresa Campos quiere organizar una comida familiar donde todas se verán las caras. Será el momento de aclarar las cosas y dejar los reproches atrás. No obstante, Alejandra se mantiene firme en su idea y no siente que deba pedir perdón a su tía.

Terelu Campos y Alejandra Rubio
Alejandra Rubio no perdona el daño de su tía a su madre | GTRES

"Alejandra no le va a perdonar nunca el daño que le ha hecho a su madre, nunca lo olvidará", cuenta un amigo de la joven. "Lo que le ha hecho a su madre es lo que más le ha dolido", señala. El hecho de que Terelu haya defendido a Carmen contra viento y marea y ahora ella trabaje en Sálvame, donde la atacan, ha hecho daño.

Carmen Rosa y sus navidades más complicadas en familia

Lo que menos le preocupa a Alejandra es lo que su tía haya dicho sobre ella, pero que no defienda a su madre, es inadmisible. Según la persona cercana a la colaboradora "es como si no tuviera tía y va a seguir sin tenerla al menos mucho tiempo".

De cara a las próximas navidades, el panorama no pinta nada bien entre tía y sobrina. Cuando todos se junten en la mesa, Carmen Rosa será testigo directo de la tensión entre su prima y su madre.

Alejandra Rubio y su prima Carmen
Alejandra Rubio rompe toda relación con la madre de su prima | LA NOTICIA DIGITAL

Alejandra tiene claro cuál será su comportamiento. "Actuará como si estuviera con alguien que no conoce, pero que por educación tiene que saludar", explica. "No tendrán ningún tipo de relación ni será ella la que inicie ninguna conversación con su tía", sentencia la fuente.

De hecho, fue la propia Carmen Borrego la que confesó que hace tiempo que no tiene ningún tipo de relación con su sobrina. No hay contacto entre ellas y todo parece indicar que así será durante mucho tiempo.

EL VÍDEO DEL DÍA: