Patricia Cerezo y Ramón García decidieron separar sus caminos hace apenas cuatro meses. Lo hacían después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. La definieron como una ruptura "amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho".
Semanas después de que se oficializará la separación se les pudo ver juntos de nuevo en la puesta de largo de la hija mayor. Trataron de dar una imagen de cordialidad y normalidad, sobre todo pensando en las adolescentes.
Pero todo apunta a que Patricia Cerezo habría pasado página, dejando atrás su relación con Ramón. Aparece de nuevo ilusionada al lado de otro hombre, de nombre Kiko, como recoge la revista ¡Hola!.
La ex del presentador acudió hace unos días a casa de su amiga Genoveva Casanova. Y no lo hizo sola. Con ella iba un "apuesto ejecutivo de una gran empresa, con el que ya se le ha visto algunas veces", cuentan.
No se conocen muchos detalles del nuevo amor de la exazafata de TVE. Se trata de Kiko Gámez, un ingeniero de Telecomunicaciones de 45 años.
Según desvelan algunos medios, es director de la marca Tuenti, filial de Telefónica, y reside en Pozuelo de Alarcón. La relación entre ellos viene de lejos. Al parecer, habrían comenzado la relación el pasado mes de febrero y todo apunta a que van en serio.
Él incluso ya conoce a la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo, según recoge Esdiario.
Aunque trataron de ser discretos, pudieron ser retratados por los fotógrafos en la fiesta de cumpleaños de Genoveva. Una vez que finalizó la celebración salieron a tomar algo por Madrid acompañados por un grupo de amigos.
Todavía se desconoce en qué punto se encuentra la relación. Pero todo hace indicar que son algo más que simples amigos.
El pasado verano algunos medios desvelaban que Patricia disfrutaba de las vacaciones en compañía de sus hijas y de una presunta nueva pareja. De esa persona no se ha vuelto a saber. Todo apunta a que podría tratarse de Kiko, con el que ya se la ha visto en numerosas ocasiones.
Patricia y Ramón, una ruptura inesperada
La separación de Patricia Cerezo y el presentador sorprendió a todo el mundo. Nadie contaba con que una de las parejas más consolidadas del panorama rosa rompiera una historia de amor de 24 años.
Se habían conocido en los pasillos de TVE, cuando él presentaba un programa y ella trabajaba de azafata. Aseguran que fue todo un flechazo. En 1997 contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijas.
Los últimos meses están siendo muy duros para el presentador vasco. A comienzos de noviembre perdía a su madre a los 88 años. Se ausentó de su espacio en Televisión de Castilla-La Mancha, pero reapareció con mucho optimismo.
Pese al revés sufrido, el ex de Patricia contaba que "a mí, en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy, pero que muy importantes".
La noticia de la ruptura con su mujer se hizo pública en julio, pero el distanciamiento ya venía de lejos. Cuando se le preguntó por ello reconoció que esta "todo en orden, si es que llegáis tarde a todo. Es una noticia muy antigua ya esto".
Explicaba que todo se encontraba "perfecto, estamos divorciados y haciendo una mudanza como hace todo el mundo". En aquel momento se barajó el desgaste como la causa de la ruptura. Pero pasado el tiempo no se puede descartar que hubiera terceras personas, como demuestra la rápida irrupción de Kiko en la vida de ella.
EL VÍDEO DEL DÍA