Montaje con Patricia Cerezo, Ramón García y Kike Gámez

El motivo del divorcio de Ramón García y Patricia Cerezo se llama Kiko

Patricia Cerezo llevaría varios meses conociendo a un hombre

Patricia Cerezo y Ramón García decidieron separar sus caminos hace apenas cuatro meses. Lo hacían después de 24 años de matrimonio y dos hijas en común. La definieron como una ruptura "amable entre dos personas que se siguen queriendo mucho".

Semanas después de que se oficializará la separación se les pudo ver juntos de nuevo en la puesta de largo de la hija mayor. Trataron de dar una imagen de cordialidad y normalidad, sobre todo pensando en las adolescentes.

El presentador Ramon Garcia y Patricia Cerezo durante la premiere de la pelicula ' La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Patricia Cerezo y Ramón García antes de la ruptura. | GTRES

Pero todo apunta a que Patricia Cerezo habría pasado página, dejando atrás su relación con Ramón. Aparece de nuevo ilusionada al lado de otro hombre, de nombre Kiko, como recoge la revista ¡Hola!.

La ex del presentador acudió hace unos días a casa de su amiga Genoveva Casanova. Y no lo hizo sola. Con ella iba un "apuesto ejecutivo de una gran empresa, con el que ya se le ha visto algunas veces", cuentan.

No se conocen muchos detalles del nuevo amor de la exazafata de TVE. Se trata de Kiko Gámez, un ingeniero de Telecomunicaciones de 45 años. 

Foto familiar de Ramón García
Foto familiar de Ramón García | GTRES

Según desvelan algunos medios, es director de la marca Tuenti, filial de Telefónica, y reside en Pozuelo de Alarcón. La relación entre ellos viene de lejos. Al parecer, habrían comenzado la relación el pasado mes de febrero y todo apunta a que van en serio.

Él incluso ya conoce a la hija mayor de Ramón García y Patricia Cerezo, según recoge Esdiario.

Aunque trataron de ser discretos, pudieron ser retratados por los fotógrafos en la fiesta de cumpleaños de Genoveva. Una vez que finalizó la celebración salieron a tomar algo por Madrid acompañados por un grupo de amigos.

Todavía se desconoce en qué punto se encuentra la relación. Pero todo hace indicar que son algo más que simples amigos.

El pasado verano algunos medios desvelaban que Patricia disfrutaba de las vacaciones en compañía de sus hijas y de una presunta nueva pareja. De esa persona no se ha vuelto a saber. Todo apunta a que podría tratarse de Kiko, con el que ya se la ha visto en numerosas ocasiones.

Ramón García y Patricia Cerezo junto a otra imagen de Natalia
Natalia, la hija de Ramón García y Patricia Cerezo, deslumbra al cumplir 18 años | Gtres / redes sociales

Patricia y Ramón, una ruptura inesperada

La separación de Patricia Cerezo y el presentador sorprendió a todo el mundo. Nadie contaba con que una de las parejas más consolidadas del panorama rosa rompiera una historia de amor de 24 años.

Se habían conocido en los pasillos de TVE, cuando él presentaba un programa y ella trabajaba de azafata. Aseguran que fue todo un flechazo. En 1997 contrajeron matrimonio y tuvieron dos hijas.

Los últimos meses están siendo muy duros para el presentador vasco. A comienzos de noviembre perdía a su madre a los 88 años. Se ausentó de su espacio en Televisión de Castilla-La Mancha, pero reapareció con mucho optimismo.

Patricia Cerezo en el photocall del 25 aniversario de Tacha Beauty en Madrid en 2019
La ex del presentador está ilusionada con un nuevo hombre. | GTRES

Pese al revés sufrido, el ex de Patricia contaba que "a mí, en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy, pero que muy importantes".

La noticia de la ruptura con su mujer se hizo pública en julio, pero el distanciamiento ya venía de lejos. Cuando se le preguntó por ello reconoció que esta "todo en orden, si es que llegáis tarde a todo. Es una noticia muy antigua ya esto".

Explicaba que todo se encontraba "perfecto, estamos divorciados y haciendo una mudanza como hace todo el mundo". En aquel momento se barajó el desgaste como la causa de la ruptura. Pero pasado el tiempo no se puede descartar que hubiera terceras personas, como demuestra la rápida irrupción de Kiko en la vida de ella.

EL VÍDEO DEL DÍA