Foto de la pareja

Manuel, el novio de Rocío Flores, en el punto de mira: 'Hubo solo besos con otra'

Manuel Bedmar señalado por una posible infidelidad

Rocío Flores quiso dejar el anonimato y convertirse en personaje público a pesar de que su padre negase que su hija siguiera la estela familiar. Al principio nos vendieron una joven tímida que quería seguir siendo anónima, pero al final le ha pillado el gusto a las cámaras.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Su exposición pública también ha arrastrado irremediablemente a su entorno más cercano. Concretamente a su novio, Manuel Bedmar, siempre al lado de Rocío, del que cada vez se descubren más cosas sobre su vida privada.

En medio del conflicto familiar que sobrevuela a la familia Flores, Manuel también salió salpicado. Hace unos meses salieron a la luz unos rumores que ponían en el punto de mira la relación de la pareja.

Foto familiar
Manuel está muy integrado en la familia Flores | Cedida

Manuel Bedmar y su supuesta infidelidad

Solo hay que echar un vistazo a las redes sociales de Rocío Flores para ver que su relación sentimental es idílica. Hemos podido ver a la hija de Antonio David y a Manuel de lo más acaramelados e intercambiándose mensajes de amor.

El joven está más que integrado en la familia llegando a compartir los momentos más especiales junto a ellos. Además, tiene una excelente relación con su cuñado, David Flores, con el que se le ha visto acompañándole en numerosas ocasiones.

Sin embargo, esta relación tan perfecta podría no haber sido siempre así. Al menos es lo que apuntaron desde Sálvame tras hacerse eco de un rumor que apuntaba a una posible infidelidad de Manuel Bedmar.

Una joven confesó en el programa de las tardes de Telecinco haber mantenido un acercamiento con el novio de Rocío Flores. "Me pidió el Instagram y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien", comenzó explicando.

Foto familiar
Rocío Flores, junto a su hermano| Cedida

La chica contó que Manuel le había dicho que tenía novia, pero que estaban atravesando un mal momento. Según le explicó, Rocío era muy controladora y posesiva y la joven no dudó en seguir hablando con él.

Aseguró que mantuvieron el contacto durante meses y hasta llegaron a quedar para volver a verse. "Me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien, llegamos a quedar dos veces", señala.

"Hubo besos"

La chica, cuyo nombre no quiso desvelar, pero sí que confesó ser camarera, contó que incluso se intercambiaron fotos con poca ropa. La buena relación que mantenían les llevó a dar el paso definitivo cuando se vieron cara a cara. "Solo hubo besos, nada más", reveló.

Foto de Rocío Flores llorando
Manuel se besó con otra estando con Rocío Flores | GTRES

Según contó la supuesta amante de Manuel Bedmar, Rocío descubrió alguna que otra conversación entre su chico y la camarera. Lo que nunca supo es que se vieron en varias ocasiones y que se besaron.

Al parecer, Rocío y Manuel discutieron y estuvieron separados durante tres meses. En ese tiempo, Bedmar continuó manteniendo conversaciones con su supuesta amante, hasta que se terminó de forma tajante.

La reacción de Manuel Bedmar ante su presunta infidelidad

 

Manteniendo su postura de no ser el foco de la noticia, Manuel Bedmar no quiso pronunciarse sobre su supuesta infidelidad. "Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas", aseguraba.

No obstante, el entorno más cercano del novio de Rocío explica que este lo ha negado todo. Eso sí, admitió que al principio de la relación con la nieta de Rocío Jurado hubo "discusiones, subidas y bajadas en la pareja".

Además, publicó un mensaje muy significativo en las redes sociales aprovechando el aniversario junto a Rocío Flores. "Nada ni nadie podrá con nosotros, siempre de tu mano, te amo", escribía Manuel acompañando una foto con su chica.

Rocío y Manuel mantienen una relación desde hace cuatro años y no han dejado de presumir de amor en las redes sociales. El malagueño es muy querido por la familia Flores y hasta acudió a la boda de Ortega Cano y Ana María Aldón.

TE PUEDE INTERESAR