Primer plano del personaje

Ramón García no levanta cabeza tras las pérdidas: La mujer de su vida se va con otro

Ramón García sufrió un palo muy duro con la muerte de su madre a primeros de noviembre

Ramón García no levanta cabeza tras los últimos mazazos que ha recibido, uno de ellos la muerte de su madre. Por contra, su exmujer, Patricia Cerezo quiere rehacer su vida y parece que tiene una nueva ilusión tras separarse del famoso presentador de televisión.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Le va tan bien a Cerezo que la han fotografiado muy bien acompañada con un nuevo amigo. Y es que la revista Hola desvela que los dos se fueron a tomar algo con Genoveva Casanova, una de las mejores amigas de ella.

El presentador Ramon Garcia y Patricia Cerezo durante la premiere de la pelicula ' La Suite Nupcial ' en Madrid en enero de 2020
Patricia Cerezo y Ramón García se separaron tras 24 años casados | GTRES

Patricia Cerezo, exmujer de Ramón García, tiene un nuevo 'amigo'

Se reunieron por el 45 cumpleaños de la expareja de Cayetano Martínez de Irujo en un encuentro que tuvo lugar el pasado 30 de octubre. Tras la cita, ambos dejaron a la actriz y se fueron con otros amigos y el hermano de Patricia caminando por el centro de Madrid.

Según la citada publicación, los encuentros de Patricia con este hombre, un ejecutivo que trabaja en una gran empresa, no han sido flor de un día. A su vez, aseguran que esta nueva ilusión de la exmujer de Ramón García está soltero como ella.

Ramón García y Patricia Cerezo se separan tras 24 años de matrimonio

Hace unos meses, concretamente en julio, salió a la luz que el presentador y la periodista pusieron punto y final a 24 años de casados. Ambos tienen dos hijas en común, Natalia y Verónica, de 17 y 14 años, respectivamente. Ramón y Patricia se conocieron en los pasillos de TVE cuando él era un presentador estrella de la cadena y ella azafata.

 

Tras separar sus caminos, ambos mantienen una buena relación por el bien de sus hijas. Y es que viven muy cerca y hasta posaron juntos para la prensa rosa cuando se supo de su separación.

El presentador ha recibido un palo muy duro hace unos días con la muerte de su madre María Luisa, fallecida a los 88 años. "A mí en dos años se me han muerto los dos haciendo este programa. Por eso siempre digo que hacer este programa y ustedes para mí son muy, pero que muy importantes", confesaba en el programa En compañía.

"Y fíjense si son majos mis compañeros que han dicho hoy vuelve Ramón vamos a ponerle un tema para arrancar que le guste. Y hoy vamos a arrancar este programa hablando de toros", decía el presentador.

Duros momentos para Ramón García tras la muerte de su madre

Tras unos días de ausencia en su programa, el presentador vasco volvía a ponerse al frente de En compañía el jueves 11 de noviembre. Su vuelta al programa de la autonómica de Castilla-La Mancha fue más que emotiva para el veterano periodista.

Foto familiar de Ramón García
Ramón García ha conocido que su exmujer, Patricia Cerezo, tiene una nueva ilusión | GTRES

"Antes de arrancar nuestro programa de hoy, permítanme que les dé las gracias por estos días. Por sus sentimientos de pésame que me han hecho llegar por el fallecimiento de mi madre. Se los devuelvo hoy, que me incorporo de nuevo al programa, con todo el corazón, con todo el cariño y todo el sentimiento", dijo con la voz entrecortada.

El conocido presentador agradeció de forma especial las muestras de cariño de sus compañeros de programa. "Siempre les digo que son mi segunda familia y han estado al pie del cañón. Han mantenido el programa vivo, que es lo que yo más quería y es lo más importante", proseguía el bueno de Ramón.

"De manera que, queridos compañeros, muchísimas gracias a todos por el cariño. Por ayudarme a mantenerme de pie en unos momentos complicados. Pero bueno, esto es la vida y hay que salir adelante", finalizaba su emotivo discurso.