Se acabó la temporada de los bañadores y de lucir palmito. Con el fin del verano, las imágenes de los celebrities presumiendo de cuerpazos en redes sociales van en decadencia. Aunque lo cierto es que algunas modelos como Lucía Rivera han encontrado la manera de fardar de tipazo pese a haber dicho adiós al buen tiempo.
La hija de Cayetano Rivera ha hecho pública en su Instagram una imagen de lo más sensual. Se trata de una foto en blanco y negro, con camisa y jersey aunque desnuda de cintura para abajo.
Una instantánea en la que muestra sus curvas sin tapujos y con la que ha vuelto locos a sus fans. “Pura sensualidad”, “Gran popa” o “Culazo” son algunos de los comentarios que hemos podido ver.
A su madre, Blanca Romero, también le ha gustado la publicación de su hija en redes sociales. De hecho, la modelo es la persona que más apoya a Lucía en su carrera profesional y como no podía ser de otra manera, también es su mayor fan.
Pero no siempre llueve a gusto de todos, y como en todos los temas, también ha habido detractores de la foto. Algunos seguidores no ven adecuadas este tipo de imágenes en redes.
“No me gusta la idea de ver un culo. Solo sabes transmitir esto”, “Dejo de seguirte. Te sexualizas demasiado”.
En el centro de las críticas
Esta no es la primera vez que Lucía Rivera recibe críticas en los últimos días. Hace tan solo dos, la joven publicaba una imagen en la que dejaba ver un cigarro entre sus dedos.
Esto no agradó mucho a sus más de 160 mil seguidores, que criticaron duramente este vicio. “Muy mona, pero el cigarro no me gusta”, “No fumes es malísimo, para ti y para los demás”.
“Fuera ese cigarrillo”, “El traje muy chulo, el cigarro muy mal”, A parte de bella, eres inteligente… ¿qué haces con ese cigarrillo”… Entre otros.
Como ya sabemos, las redes sociales son el escenario perfecto para las críticas y los halagos. Los secretos han dejado de serlo gracias a estas, y esto también ha afectado a la propia Lucía.
El pasado mes de agosto confesó que había roto con el empresario Alejandro Sáez, con quien parecía haber recuperado la ilusión tras haber estado con Marc Márquez.
Pero lejos de estar de “luto” por la ruptura, la sobrina de Kiko Rivera parece estar ilusionada de nuevo. Algo de lo que nos hemos enterado gracias a que ella misma ha compartido en Instagram una foto con su nuevo amor.
Se trata del jugador de la NBA Willy Hernángomez. La modelo publicó un selfie junto a él en blanco y negro en el que ambos posan de lo más felices.
Por si fuera poco, también acompañó la imagen con un corazón y la palabra “Reencuentros”. Una buena manera de dejar en el aire si se trata de una amistad o algo más.
No obstante, los rumores de un posible romance entre ambos se remontan hasta los comienzos de este verano. Los seguidores del deportista y la influencer se percataron de que entre ellos había un intercambio de comentarios y ‘me gustas’ que no cesaba.
Lucía y Willy decidieron poner fin a la temporada estival con una quedada en Madrid. En la capital es donde ella vive y donde él aprovechó para disfrutar de los últimos días de vacaciones antes de volver a la rutina.
Unos días más tarde, el jugador de baloncesto se vio obligado a poner rumbo a Estados Unidos para dar comienzo a una nueva temporada. A día de hoy forma parte de los New Orleans Pelicans, equipo por el cual fichó en noviembre de 2020.