Francisco Rivera Pantoja en el programa de televisión Supervivientes en Madrid el jueves 16 de mayo de 2019.

Laura: la mujer que puede acabar ya con el matrimonio de Kiko Rivera

El DJ ha protagonizado una secuencia en la que la conexión con una chica en Matalascañas es evidente.

Que Kiko Rivera vuelve a estar en el punto de mira es innegable. Esta vez, el matrimonio del hijo de la tonadillera con Irene Rosales parece estar tambaleándose. Y es que las imágenes publicadas en las últimas horas podrían haberlo cambiado todo.

Todo empieza cuando el DJ se desplaza hasta Matalascañas. En esta ciudad onubense ha sido donde Kiko se ha hospedado en un hotel para componer. Un retiro junto a su equipo del que él mismo ha dejado constancia en redes sociales.

Gracias al Instagram del hermano de Cayetano y Fran Rivera hemos podido saber qué estaban haciendo en cada momento. Trabajo, momentos de relax y sobre todo de diversión y buen rollo entre amigos. Pero lo cierto es que a ‘Sálvame’ llegaron una serie de imágenes que no habían sido publicadas antes.

TEMAS DEL DÍA
Fani Carbajo
Andrea Janeiro
Cayetano Rivera
Volcán
First Dates
Laporta
Arturo Valls
La isla de las tentaciones
Pedro Sánchez
Jorge Javier Vázquez
Masterchef
Belen Esteban

En la secuencia en cuestión podemos ver al primo de Anabel Pantoja disfrutando de una noche en la que dejaron de lado el trabajo. Música, diversión y copas fueron los factores protagonistas.

Aunque si algo destacó por encima de todo, fue la especial conexión que mantuvo Kiko con una de las allí presentes.

Un testigo del momento aprovechó para enviar las imágenes a la redacción del programa de Telecinco acompañadas de un testimonio. “Dos chicas se aproximaron, estuvieron toda la noche con ellos, más con Kiko. Una de las chicas fue la que se llevó más tiempo con él”, explicó.

La terraza del hotel fue testigo de que, con el paso de la noche, la complicidad del sevillano y la chica iba in crescendo. “Conforme iba pasando la noche lo encontraba más cercano a ella, con más caricias”, confesaba el testigo.

Pero, ¿este acercamiento fue amistoso o fue más allá?. Aunque no sabemos cuáles eran las intenciones exactas del hijo de Isabel Pantoja, el testigo lo tiene claro. Según este, el DJ quería acabar la noche con la chica: “Esos comentarios existieron y fueron por parte de él”.

No obstante, Kiko ha querido aclarar esta “confusión” a algunos colaboradores y reporteros de ‘Sálvame’ como Rafa Mora y José Antonio León. Ambos han asegurado que la chica es Elena, mujer del propietario del hotel y conocida de Rivera.

Pero realmente a quien se refería el testigo allí presente no es a Elena. Se trataba de otra misteriosa chica llamada Laura. ¿Supondrá esto un cisma definitivo en el matrimonio?. Por el momento, Irene Rosales prefiere mantenerse al margen de toda especulación.

Kiko Rivera, en el centro de la polémica

No cabe duda de que el sobrino de Agustín Pantoja ha sido uno de los claros protagonistas mediáticos de las últimas semanas. Desde que falleciera su abuela doña Ana el pasado 29 de septiembre, Kiko no ha dejado de protagonizar actuaciones de lo más inesperadas.

Y es que pese a haber criticado a su madre en numerosos platós durante el último año, el joven ha dado un paso atrás. Esta misma semana protagonizaba una exclusiva en ‘Lecturas’ en la que afirmaba haber perdonado a su madre.

Con quien actualmente no mantiene una muy buena relación es con su prima. Él y su mujer decidieron no acudir a la boda de Anabel en la isla de La Graciosa, dado el fallecimiento de Ana Martín. Pero lo cierto es que esta enemistad habría comenzado mucho antes de que el enlace tuviera lugar.

Según aseguran varias fuentes, Kiko ya tenía pensado hacer una crítica pública de la influencer. Algo que ha supuesto la ruptura de la amistad que existía entre ambos y que también ha salpicado a su hermana.

Chabelita aprovechó para cargar contra su hermano en el programa de Ana Rosa. “Estoy harta. No eres más que yo, también es mi familia”. ¿Lograrán reconciliarse?