Antonio David Flores muy enfadado

Antonio David arremete como nunca contra Fidel Albiac: 'Está publicado'

Antonio David Flores publica un nuevo vídeo en su canal sentenciando a Fidel

Antonio David continúa con su propósito de contar su verdad. A falta de medios que quieran darle la oportunidad de expresarse, el exguardia civil ha encontrado en su canal el único medio de hacerse oír.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

El pasado martes 16 de noviembre, el excolaborador dedicó un vídeo a La Fábrica de la Tele y a sus antiguos jefes. Arremetió contra ellos y explicó el modus operandi de la productora así como la manera en que se creó el documental de su exmujer.

Sin embargo, esto no fue lo único que decidió desvelar, también acusó a Fidel Albiac como el culpable de su descalabro profesional y personal. Una vez más, Antonio David desvía la atención sobre su persona para señalar a otros de su desgracia.

Antonio David Flores en medio de la manifestación de la Marea Azul con las manos en la boca emocionado
Antonio David ha sido noticia estos días por la concentración de la Marea Azul   | GTRES

Antonio David Flores acusa a Fidel Albiac de ser "la mano negra"

Durante más de 20 años, Antonio David ha tenido fijación con Fidel llegando a acusarle de graves delitos y hasta de narcotraficante. Aprovechando el silencio del empresario, el excolaborador se cebaba con él para destruir su imagen pública, como así hizo con Rocío.

Hace un año, cuando todavía era colaborador de Sálvame, aseguró que "una mano negra" era la culpable de que llevara años sin trabajar. Ahora, decidía ponerle nombre y apellido acusando a Fidel Albiac de ser el culpable de su desprestigio personal y profesional.

"Casi me toman por un maníaco y un obsesivo cuando llegué a plantear en el plató que había detrás de mí una mano negra", recuerda. Antonio David rememora ese momento en su canal confesando cómo se sintió cuando nadie le creyó.

"Intentaron ridiculizarme pensando precisamente eso, que era un obseso", explica. "Que pensaba que había gente detrás que quería hacerme el mal y hacerme daño en el plató y en el programa", añade el exguardia civil.

Fidel Albiac llega al musical 'Que no daría yo' en Granada, el 20 de septiembre del 2019
Antonio David señala a Fidel como la mano negra | Gtres

Ahora, tras su despido, Antonio David tiene claro quién es el culpable. "¿A qué había una mano negra? ¿A qué sí la había?, vosotros erais la mano negra", revela señalando a Sálvame y a la Fábrica.

No obstante, el excolaborador no se queda ahí y explica que el boicot a su persona está liderado por Fidel Albiac. "No solo ellos son la mano negra, tenían socios y compañeros de viaje", apuntaba. "Me reafirmo en lo mismo que dije en su momento en plató, Fidel formaba parte de esa mano negra", sentenciaba.

Fidel Albiac y su "obsesión" por Antonio David

La razón en la que se escuda Antonio David para señalar a Fidel como el artífice de todo, tiene un origen. El extertuliano señala la relación de David Valldeperas y el empresario como el motivo principal de su descalabro profesional.

Hay que recordar que el director de Sálvame es muy buen amigo de Rocío Carrasco y de Fidel. Y es precisamente a esta amistad a la que se aferra Antonio David para seguir arremetiendo contra sus antiguos jefes.

"Esa vinculación que existe entre Fidel y David Valldeperas es obvia, la hemos visto, está publicado", comenta.

Para dar mayor credibilidad a sus especulaciones, el padre de Rocío Flores saca a relucir unas palabras de Karmele Marchante. "Ella decía «Fidel se hizo mi amigo y me filtraba información de Antonio David, estaba completamente obsesionado»", argumenta el exguardia civil, citando "palabras textuales".

Ahora, meses después de todo lo que ha acontecido y haciendo un repaso, Antonio David tiene muy claro quiénes son los culpables. "Cuando pasan los meses y ves lo que ha ocurrido, realmente es que sí", opina. "La mano negra era La Fábrica de la Tele y Fidel Albiac", reitera de nuevo, sentenciando a la productora y al marido de su exmujer.