Anabel Pantoja mira llorando a su novio durante su boda

'Anabel Pantoja tiene un hermano secreto': Es íntimo amigo de Kiko Rivera

Anabel Pantoja tiene miedo de reaparecer públicamente porque no quiere dar explicaciones

Anabel Pantoja lleva mucho tiempo trabajando en los medios de comunicación, pero todavía sigue cometiendo errores bastante graves. Antes de celebrar su boda con Omar Sánchez decidió retirarse temporalmente de la pequeña pantalla y todavía no ha regresado.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Cada vez tiene más frentes abiertos y sus enemigos están aprovechando para sacar a la luz todos sus secretos.

Anabel Pantoja tiene una relación bastante controvertida con su padre, Bernardo Pantoja, de hecho estuvieron bastantes años sin hablarse. Bernardo se separó de Mercedes Bernal, madre de la colaboradora, y tuvieron bastantes problemas durante el divorcio. Nadie ha hablado alto y claro sobre estos conflictos, aunque un tertuliano de Sálvame maneja una información explosiva.

Foto de la pareja
Anabel Pantoja no invitó a Bernardo Pantoja a su boda | GTRES

Gustavo González, experto en crónica social, ha dado una de las grandes noticias del año: Bernardo Pantoja podría tener un hijo secreto. Todo ha empezado cuando Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, ha desvelado que alguien quería traicionar a Kiko Rivera. Siguiendo la información de Gustavo, este chico podría ser hijo de Bernardo y por lo tanto hermano de Anabel.

Bernardo Pantoja fue bautizado como “el hermano díscolo de Isabel Pantoja” en la prensa del corazón, pues ha generado bastantes escándalos. Sin embargo, nadie imaginaba que pudiera estar escondiendo algo tan sorprendente.

Según cuentan, su hijo secreto se hace llamar Pinocho y es íntimo amigo de Kiko Rivera, aunque ahora está decepcionado con él y quiere traicionarle.

“Anabel tiene un hermano secreto”, comentan en el plató de Sálvame. La colaboradora podría haber estado escondiendo este suceso para proteger a su padre, pues sabe que este no tiene buena fama. Recordemos que Bernardo tiene un pasado judicial bastante turbio y que ha sido acusado de delitos muy graves.

Anabel Pantoja, aterrorizada: “Robos y agresiones sexuales”

Anabel, sobrina de Isabel Pantoja, ha crecido rodeada de fama y periodistas, de ahí que sepa lo importante que es silenciar determinados escándalos. Su padre, Bernardo, ingresó en prisión en 1991 por el supuesto robo de unos documentos bancarios. A partir de ese momento la prensa se puso a investigar sobre él y lo cierto es que su trayectoria está plagada de sombras.

La colaboradora se quedó sin aliento cuando leyó ciertos titulares, pues no son pocos los que relacionan a Bernardo Pantoja con “robos y agresiones sexuales”. Según publica el diario La Vanguardia, el hermano de la tonadillera fue detenido en 1996 por una presunta agresión sexual.

Todo el mundo asegura que es un señor bastante conflictivo, de hecho hace poco fue acusado de traicionar a su hija.

La influencer no invitó a su padre a la boda que celebró en Canarias, gesto que fue duramente criticado por sus detractores. Hubo mucha gente que no entendía su comportamiento, pero teniendo en cuenta el pasado de Bernardo fue una decisión correcta. Anabel únicamente estaba intentando protegerle, pues es consciente de que lo mejor para él es no llamar la atención de la prensa.

Anabel Pantoja conoce a su supuesto hermano

El paparazzi Gustavo González ha sacado a la luz al supuesto hermano secreto de la sevillana, pero es cierto que no ha aportado pruebas. Lo único que asegura es que Bernardo Pantoja piensa que el amigo de Kiko Rivera, conocido como Pinocho, podría ser hijo suyo.

Kiko Rivera deberá añadir un nuevo enemigo a su lista de traidores, pues su antiguo mejor amigo quiere hablar en Telecinco. Este es el chico al que están relacionando con Bernardo Pantoja y curiosamente conoce muy bien a Anabel. Han compartido muchas fiestas, aunque nadie sabe si ellos eran conscientes de que podrían ser hermanos.