Anabel Pantoja mira a cámara con una gafas de sol negras

Anabel Pantoja no se lo perdona a Sálvame: 'Veremos lo que dura con el marido'

Anabel Pantoja, aún de vacaciones tras casarse con Omar, humillada por un colaborador de 'Sálvame'

Anabel Pantoja sigue recibiendo desprecios por parte de sus compañeros de Sálvame a pesar de que lleve más de un mes sin aparecer por el plató. Tras su boda a primeros de octubre, son muchos los que se han manifestado sobre su enlace.

Ahora, la sevillana se encuentra de vacaciones. Pero tras lo que ha escuchado hoy en Sálvame, no sería raro que se piense volver a un territorio hostil como el programa de Telecinco.

Una boda la de Anabel y Omar que dio mucho que hablar y sobre la que ha opinado esta tarde su mayor enemigo en el plató de Telecinco. Estamos hablando de Rafa Mora, que ha soltado una frase muy desafortunada y que no ha tardado en ser afeada por varios de los colaboradores del programa.

Imagen de Kiko Rivera en Sábado Deluxe el día 13 de noviembre de 2021
Kiko Rivera atacó con dureza a su prima Anabel en el 'Deluxe' | Telecinco

El caso es que hemos presenciado una nueva tarde 'movidita' en Sálvame. El tema principal ha sido las declaraciones incendiarias de Kiko Rivera en el Deluxe sobre gran parte de su familia. Una entrevista que ha provocado que Belén salte sobre el tema del camión al que se ha habría subido en la boda de Anabel.

"Veremos lo que dura Anabel casada con el marido"

"Nos recorrimos todos los bares y es cierto que yo vi un camión de basura y me subí a él. Cuando dice Kiko que estaba Belén Esteban bebiendo copas, pues sí, no bebía Cola Cao. Yo iba a la boda de mi amiga", empezaba la explicación Belén.

"Entiendo el dolor por el fallecimiento de la abuela de Anabel, pero la boda se iba a celebrar y es respetable que se haga". Sobre la crítica de Belén a Kiko Rivera, esta ha defendido que se case su amiga Anabel, algo que ha criticado profundamente el DJ.

Muchos han sido los reproches que han salido de la boca de Belén durante el inicio del programa de este lunes.

 

Pero, ha llegado un momento en el que Rafa Mora ha saltado y no ha sido para defender a su amigo Kiko. Lo ha hecho para afirmar que duda de la continuidad del matrimonio entre Omar y Anabel.

Primer Plano de Rafa Mora sonriente con fondo lila y con letras difuminadas
Rafa Mora ha puesto en duda el matrimonio entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez | GTRES

"Veremos lo que dura Anabel Pantoja casada con el marido", sentenciaba el colaborador valenciano. A lo que Belén ha contestado lo siguiente. "Qué feo y mira, por ahora, ya le han querido sacar dos veces los cuernos y es mentira y nos lo hemos tenido que tragar".

Rafa Mora se pasa de la raya con Anabel Pantoja

"Pues tú te lo habías creído Belén", aseguraba Rafa, que seguía centrando su objetivo contra Anabel Pantoja, como ya ha hecho en otras ocasiones. El caso es que esta vez, la recién casada con Omar Sánchez no ha podido defenderse del feroz ataque de Mora.

"Parece que te joroba que se hayan casado. Lo que disfrutáis con todo esto", ha zanjado el tema Belén. Sin duda, unas palabras que le han servido a Anabel Pantoja para sentirse arropada, aunque no se encontrase en plató.

Foto de la pareja
La boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez sigue dando mucho que hablar | GTRES

Rafa Mora ha vuelto a la carga. Y ha dicho que "tú sí, pero no es normal que Anabel se lo haya pasado bien cuando tenía de cuerpo presente a su abuela".

La reacción de los colaboradores y de Nuria Marín ha sido criticar con dureza este comentario del valenciano, al que han calificado de "demagogo". "Ese es un asunto muy personal", finalizaba Mora, que tendrá una respuesta contundente por parte de la prima de Kiko Rivera si regresa al programa.

EL VÍDEO DEL DÍA: