Jorge Javier Vázquez con la boca ligeramente abierta mientras habla, visiblemente enfadado

El abrazo sorpresa en los pasillos de Telecinco que nadie esperaba

Se lo han dado dos rostros muy conocidos de la cadena que perdieron toda relación de amistad

Los espectadores de Telecinco se han quedado absolutamente sorprendidos estos días al conocer un abrazo inesperado entre dos de sus rostros más conocidos. Al parecer, dos colaboradoras que fueron grandes amigas y rompieron la relación han vuelto a acercar posturas. Nos estamos refiriendo a Belén Esteban y a Rosa Benito.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

La madre de Chayo Mohedano ha sido la que ha desvelado públicamente este instante emotivo que han vivido. Y esto lo que hace pensar es que quizás muy pronto se pueda volver a verlas juntas.

Rosa Benito y Belén Esteban
Rosa Benito y Belén Esteban han tenido un acercamiento | GTRES

El cumpleaños de Belén Esteban consigue unas palabras cariñosas de Rosa Benito

Hace unos días, Belén cumplió 48 años y de ello se habló en el programa Ya es mediodía, donde colabora Rosa. Se contó que iba a celebrar una gran fiesta en la discoteca Kapital y que iban a acudir a la misma unas 180 personas.

De igual modo, se desveló que la prensa no podría acceder a aquella y que una de las invitadas más importantes sería Andrea Janeiro.

Y dando a conocer todos estos detalles sucedió lo inesperado. La presentadora, Sonsoles Ónega, pidió a Benito que felicitara a su examiga, diciendo: “Dile algo bonito a Belén”.

Ante esta petición la ex de Amador manifestó: “Ella sabe que...Que te deseo que seas muy feliz, que sabes que te lo digo de corazón. Y que se lo va a pasar muy bien”.

Rosa Benito en un acto de Termix
Rosa Benito ha tenido palabras de cariño para Belén Esteban | GTRES

Belén Esteban y Rosa Benito han acercado posturas

Tras la dedicatoria de Benito, Sonsoles volvió a tomar la palabra para decirle algo a su colaboradora. Exactamente, afirmó: “Belén te quiere con locura y tú lo sabes”.

Unas palabras ante las que la aludida dijo: “Y ella sabe que yo también, a pesar de tantas cosas como han pasado”.

Miguel Ángel Nicolás también quiso poner su granito de arena. Lo hizo haciendo un vaticinio: “Yo sé que algún día las dos se van a volver a reconciliar”.

 

Una afirmación que fue ratificada por la propia Rosa, que expuso: “Claro que sí, vamos a hablar y hemos hablado. Nos hemos encontrado por los pasillos y nos hemos abrazado”.

De esta manera, dejó sorprendido a todo el mundo o, al menos, a los espectadores. No se sabía que habían conseguido acercar posturas y más cuando parecían irreconciliables. Y es que en los últimos años se han hecho reproches muy duros.

A pesar de que habían sido amigas e incluso confidentes, la amistad entre ellas se rompió de forma tajante. 'La princesa del pueblo' le echó en cara a aquella que hubiera ido contando problemas que ella tuvo con su salud. Expuso: “Nos hemos contado mucho, porque hemos sido muy amigas y yo he sido leal y tú también lo has sido”.

“Cuando yo tenía un problema, ibas a todo el mundo a contarlo”.

Primer plano de Belén Esteban llorando
Belén Esteban se mostró muy dolida por lo que hizo Rosa Benito | Telecinco

El descubrir esa actitud le causó un gran dolor a la de San Blas porque confiaba en la cuñada de 'La Jurado' plenamente. Y esta lo que le ha venido a reprochar a la colaboradora de Sálvame es que hablara mal de su hija en algún momento. Una acusación que aquella siempre ha negado.

Es más, Belén ha afirmado que era al revés.

Con este intercambio de acusaciones se han pasado mucho tiempo. No obstante, a tenor de las declaraciones realizadas por Rosa, podría suceder que estuvieran limando asperezas poco a poco. Quizás más pronto de lo que pensamos podamos verlas nuevamente tratándose con absoluta cordialidad y cariño.

EL VÍDEO DEL DÍA: