Primer plano de Carmen Alcayde

Carmen Alcayde, hundida tras la muerte: 'En pocos días te nos has ido'

La presentadora está atravesando un momento muy difícil

Carmen Alcayde ha recibido una triste noticia muy difícil de asimilar. La periodista se ha tenido que despedir prematuramente de uno de sus seres más queridos. Un miembro de su gran familia que ha fallecido este mismo fin de semana.

La presentadora y tertuliana de televisión, conocida por su gran carisma y sentido del humor, está ahora devastada tras la muerte de su suegro y abuelo de sus tres hijos.

El padre de su marido Eduardo Primo Arnau, con quien lleva 28 años de matrimonio, se ha marchado dejando a la colaboradora de Sálvame completamente desolada.

Era una persona muy importante en su vida y un gran referente paras sus tres hijos: Carmen, Eduardo y Olivia, que ahora han perdido a su cariñoso abuelo.

Como si se tratase de su propio padre, Alcayde ha compartido con sus seguidores en redes sociales una emotiva despedida a su suegro.

La despedida de Carmen Alcayde a su suegro fallecido a través de redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, la tertuliana ha publicado un extenso texto en el que muestra su pesar por la triste pérdida y alaba la figura de su suegro.

Sin poder contener la emoción, Carmen no ha dudado en compartir una entrañable fotografía que para ella resume a la perfección la forma de ser del padre de su marido.

El difunto hombre aparece muy sonriente jugando junto a su nieto Eduardo, el único hijo varón de Carmen y su pareja. Ambos parecen estar disfrutando de un momento de lo más emotivo junto a unos barquitos de papel y unos cuadernos de papiroflexia durante una agradable tarde en el jardín.

"Como por arte de magia esta ha sido la primera foto que me ha saltado al entrar en mi galería para recordarte. No me hace falta buscar más, este eras tú. El mejor abuelo del mundo. Era estar con cualquiera de tus nietos y se te iluminaba la cara, todo era poco para ellos", empieza escribiendo la periodista.

Alcayde no ha podido evitar recordar una de las últimas frases que escuchó salir de la boca de su suegro. Un hombre muy cariño y generoso que, a juzgar por el texto, se ha marchado en pocos días debido a una enfermedad que arrastraba.

"De las últimas frases que te escuché fue decirnos que darías un año de tu vida por un verano más con ellos. Al final en pocos días te nos has ido, pero te aseguro que no habrá verano que no pasemos recordándote. Mis hijos siempre hablarán con orgullo de su súper abuelo", escribía la colaboradora de Telecinco haciéndole a su suegro una promesa de lo más tierna.

Carmen Alcayde lamenta que sus hijos se queden sin 'el mejor abuelo del mundo'

Tras perder a una de las personas más importantes de su familia, Carmen ha querido desahogarse con sus seguidores en redes sociales.

"También yo me siento muy afortunada de haberte tenido como suegro, como me reía con tu manera de contar las cosas. Como disfrutaba de tu sabiduría, eras un auténtico crack en todo Eduardo. Descansa en paz y gracias por todo lo que nos has dado. D.E.P", añadía para finalizar su dolorosa misiva.

Carmen Alcayde en la premiere del musical Cruz de Navajas Musical en Madrid en mayo de 2021
Carmen Alcayde estaba en un momento muy dulce tras regresar a Telecinco. | GTRES

Esta muerte supone un duro bache en su vida, que en estos momentos estaba llena de felicidad después de su regreso al universo de Telecinco.

Su entrañable familia había crecido recientemente tras la adopción de un perrito llamado Whisky, pero ahora se ha quedado vacía por la pérdida de Eduardo. Su ausencia será muy dura, pero todos podrán superar esta muerte gracias al recuerdo y al amor que sienten por él.

EL VÍDEO DEL DÍA