Montaje de Belén Esteban con Miguel Marcos

¿Qué le ha pasado a Miguel Marcos? El marido de Belén Esteban reaparece fatal

Miguel Marcos impresiona con su cambio físico

Miguel Marcos posó junto a su mujer, Belén Esteban en la entrada de la discoteca Kapital donde la colaboradora celebró su 48 cumpleaños.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Una imagen que levantó mucha expectación teniendo en cuenta lo poco que le gusta ser fotografiado.

De hecho, ni siquiera el día de su boda Miguel se dejó captar con los invitados. Como siempre ha defendido Belén, su marido no es un personaje público y así quiere seguir siéndolo. Sin embargo, la ocasión requería una foto del feliz matrimonio.

Siendo contadas las ocasiones en las que se le puede ver, la presencia del conductor de ambulancias genera mucha expectación. Tanto es así que su brutal cambio físico no ha pasado desapercibido.

Miguel Marcos y su cambio de aspecto

Miguel decidía que posar junto a su mujer en la celebración de su cumpleaños era una cita ineludible. Poco prolífico a ser fotografiado, el marido de la colaboradora optaba por complacerla luciendo una discreta sonrisa.

Todos saben que el conductor de ambulancias no quiere ser público, pero estar casado con la princesa del pueblo conlleva cierto riesgo. De ahí que su imagen generara mucho interés tras varios años sin verlo.

Miguel es el mayor apoyo de Belén en sus diversos trabajos profesionales y también en su vida privada. Aunque el técnico sanitario no es muy dado a mostrarse al público, no duda en acompañarla en lo que sea necesario.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
Miguel Marcos y su brutal cambio físico | GTRES

Es justamente su animadversión a la prensa lo que hace que no se le vea con asiduidad. De ahí que, cuando lo hace, su cambio físico llame mucho la atención. Su evolución ha sido asombrosa en estos últimos años y Miguel Marcos ya no luce como lo recordábamos.

En la fiesta de cumpleaños ya no está tan delgado como en sus inicios y ahora parece que ha ganado algo de peso. Cierto que su cuerpo no es tan graso, pero su rostro sí que se le ve más hinchado, lo que ha llamado mucho la atención.

Montaje con un antes y después de Miguel Marcos, marido de Belén Esteban
Miguel Marcos antes y después | La Noticia Digital

Está claro que Miguel Marcos aprecia las buenas comidas que le realiza Belén cuyas recetas ya se recogen en algún que otro libro. No en vano, recordemos que la colaboradora es una experta en la cocina y parece que ha encontrado en su marido el pinche perfecto.

Las redes sociales se ceban con Miguel Marcos

Pocas son las veces que Belén comparte fotos junto a Miguel Marcos en sus redes sociales. La última publicación fue con motivo de la boda de unos amigos donde la colaboradora presumió de marido.

Sin embargo, en lo que más se fijaron su millón de seguidores fue en el aspecto de Miguel. A muchos les sorprendió su brutal cambio físico y así se lo hicieron saber a la colaboradora.

"A tu Miguel le va a reventar la cara", publicaba una fan. "Que cara de pan el Miguel", escribía otra. Y es que su considerable aumento de peso no ha pasado desapercibido para nadie.

"El Miguel está que explota, será de los gazpachos y salmorejos de su mujer". "Régimen Miguel". "El Miguel tiene cara de pan de payés de 2 kg", señalaban otros.

Es cierto que de un tiempo a esta parte, el marido de Belén ha cambiado de manera radical. Lejos queda ya la imagen del técnico de ambulancias que logró enamorar a la colaboradora. Ahora Miguel luce con algo más de peso, pero igualmente de feliz junto a su mujer.

Y así lo demostraron durante la fiesta de cumpleaños de la televisiva donde se dejaron llevar por la pasión. De hecho, horas antes se dieron un apasionado beso a las puertas del domicilio que dejó a los presentes con la boca abierta.

TODAS LAS FOTOS DE LA FIESTA DE BELÉN ESTEBAN