Montaje de Belén Esteban con Miguel Marcos

Miguel Marcos sale de su cueva para dar apoyo a Belén Esteban

Miguel Marcos ha tenido un romántico detalle con su mujer

Miguel Marcos es el marido de Belén Esteban y se gana la vida como conductor de ambulancias. A pesar de estar casado con una de las mujeres más conocidas del país, quiere mantenerse alejado de la prensa. Por esto, se deja ver muy poco públicamente.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Sin embargo, esta semana en cierta medida se ha convertido en protagonista de las redes sociales y de los medios. El motivo es que ella ha compartido el romántico detalle que él ha tenido por su 48 cumpleaños.

Miguel Marcos muestra su amor a su mujer

Belén ha cumplido esta semana 48 años. Y Miguel ha querido dedicarle una romántica felicitación. Le ha enviado una fotografía, inédita para el público, del día de su boda, que tuvo lugar el 22 junio de 2019.

En dicha imagen se funden en un romántico beso y la instantánea aquel la ha acompañado de un mensaje claro y directo. Le dice así: “Felicidades cariño”.

La colaboradora de Sálvame ha quedado tan encantada con el detalle de su marido que no ha dudado en compartirlo. Lo que ha hecho ha sido subirlo a las stories de su perfil en Instagram. Y lo ha acompañado de un “Te quiero muchísimo” y de la canción I don´t want to miss a thing de Aerosmith.

Con esta publicación, Marcos ha vuelto a ser protagonista de los medios, aunque no le gusta en absoluto. Siempre opta por mantenerse en segundo plano y alejado de las cámaras.

Buena muestra de esto es que ni siquiera apareció en la exclusiva que Esteban dio por su boda. Fue la primera en la historia en la que el novio no aparecía en el reportaje de su enlace matrimonial.

Imagen de un storie de Belén Esteban
Esta es la romántica dedicatoria de Miguel Marcos a Belén Esteban | Instagram

Él entiende el trabajo de su mujer y la fama que ella posee, pero que no quiere participar en nada de esto. De ahí que sea muy difícil fotografiarlo junto a aquella. Solo ha aceptado posar en ocasiones muy puntuales, como cuando la citada presentó su marca de alimentación.

Incluso evita salir en las redes sociales de la colaboradora. No obstante, alguna vez hace alguna excepción y sí aparece en alguna imagen con ella cenando, durante las vacaciones o con amigos.

Vamos, que es muy difícil verlo.

Miguel Marcos y Belén Esteban celebran el cumpleaños

Quizás entre las citadas excepciones que hace Miguel para mostrarse en público haya estado la fiesta de cumpleaños que Belén ha organizado. Ayer viernes fue cuando celebró por todo lo alto aquella en la discoteca Kapital de Madrid. Un lugar al que acudieron muchos amigos y compañeros de trabajo para estar a su lado.

Y seguro que también estuvo Miguel, al que podremos ver en las imágenes que vayan publicándose del evento. No sabemos si posaría o no en el photocall, pero está claro que no faltó a la cita.

De esta manera, la colaboradora ha vuelto a recuperar sus habituales fiestas de cumpleaños. Y decimos recuperamos porque en 2020 no la pudo festejar por culpa de la pandemia.

Belén Esteban muy feliz
Belén Esteban ha celebrado su cumpleaños por todo lo alto | Gtres

Este año lo habrá dado todo y habrá pedido que siga todo tan bien para ella. Claro, porque no solo continúa trabajando en televisión a pleno rendimiento, también está triunfando como empresaria. Sí, porque sus productos de alimentación están consiguiendo una gran aceptación entre el público.

Un ejemplo de dicho éxito de Sabores de la Esteban es que, al parecer, tiene sobre la mesa proyectos internacionales con la citada marca.

Además, está feliz porque en esta andadura profesional cuenta con el respaldo de su hija, que trabaja en la iniciativa. Y también se encuentra viviendo un momento pleno junto a su marido, aunque el bebé que desean no acaba de llegar. Este es el único 'pero' que tiene su felicidad.