Andrea Janeiro mira hacia abajo en una foto tomada en primer plano

Andrea Janeiro, muerta de vergüenza: la pillada hot en plena calle a Belén Esteban

La primogénita de Jesulín de Ubrique no quiere ser el centro de atención

Belén Esteban ha tenido una semana de lo más intensa. La colaboradora televisiva ha celebrado su 48 cumpleaños rodeada de su círculo más cercano. Su marido ha sido su mejor apoyo y por eso continúan tan enamorados como el primer día.

Belén y su marido derrochan amor allá por donde pasan

Belén Esteban está encantada con su situación sentimental. Tras su boda con Miguel Marcos, lo suyo solo ha ido a mejor. La colaboradora y su marido se adoran y las cámaras les han captado mostrándose todo su cariño en plena calle.

Pocas horas antes de la celebración especial con su entorno más cercano, la tertuliana televisiva se fundía en un enorme beso con su chico a las puertas de su casa. Su relación va estupendamente y no tienen problema en mostrar su lado más cariñoso en público.

Captura de pantalla de un vídeo de Belén Esteban con Miguel Marcos
Belén Esteban besándose con Miguel Marcos | Informalia

Prefiere esconderse de las cámaras

A quien seguro que no le ha hecho tanta gracia este morreo en plena calle será a Andreíta. A la joven no le gusta nada que su familia se exponga tanto mediáticamente. De hecho, desde que cumplió la mayoría de edad la primogénita de Jesulín de Ubrique pidió a su madre que no se pronunciara sobre ella en los medios.

Ella prefiere mantenerse en un discreto segundo plano, a pesar de que en la fiesta de cumpleaños de su madre no pasó tan desapercibida como le habría gustado.

La  hija de la colaboradora tertuliana y Jesulín de Ubrique, haciendo gala de su discreción, intentó entrar al recinto sin llamar la atención y lo más rápido posible. A pesar de ello, se la pudo ver bien abrigada y con el pelo mucho más largo.

Esta ha sido la primera aparición pública de la joven desde que regresó a casa tras finalizar sus estudios en Reino Unido.

Una fiesta llena de caras conocidas de la prensa rosa

La sala madrileña Kapital acogió este viernes la divertida fiesta de cumpleaños de la colaboradora de Sálvame. Belén Esteban no pudo disfrutar de un gran aniversario el pasado año por culpa de la crisis sanitaria del COVID-19. Por eso, en esta ocasión no le importó tirar la casa por la ventana y dar rienda suelta a su imaginación.

Alrededor de 200 invitados se personaron en la discoteca madrileña para celebrar su 48 aniversario, una ocasión que de la de San Blas no olvidará nunca. Sus amigas de toda la vida, Mariví y Tina, no quisieron perderse la fiesta en la que no podía faltar su hija Andrea Janeiro y su marido Miguel.

A pesar de que Andreíta prefirió quedarse al margen, el marido de su madre se animó a posar junto a su mujer en este día tan especial. Aunque no le gusta mucho exponerse mediáticamente, la ocasión lo merecía. No todos los días su mujer cumple 48 años.

Miguel Marco y Belén Esteban sonrientes
La pareja posando sonriente en el cumpleaños | GTRES

La fiesta, que se prolongó hasta altas horas de la madrugada, contó con la presencia de Lydia Lozano, Carmen Borrego, Carlota Corredera, Laura Fa y Gema López. David Valldeperas, el reportero Omar Sánchez y Carmen Alcayde no rechazaron tampoco la invitación de su compañera Belén Esteban.

Además de todos estos rostros conocidos del universo Mediaset, se dejaron ver otras caras famosas del panorama mediático. Eugenia Martínez de Irujo fue una de ellas.

Belén Esteban seguro que se ha despertado este sábado radiante de felicidad. Por fin, después de mucho esperar, ha logrado juntar a su círculo cercano en una gran fiesta que ha merecido la pena no solo por la diversión. Y es que celebrar un cumpleaños rodeada de su gente de confianza es algo que la tertuliana televisiva echaba mucho de menos.

<div>EL VÍDEO DEL DÍA