Carlota Corredera está un poco triste, aunque sonríe

Carlota Corredera destroza el negocio que Kiko Hernández tiene fuera de Telecinco

Carlota Corredera ha desvelado un secreto que afecta a Kiko Hernández

Carlota Corredera se ha convertido en una de las presentadoras más cotizadas de Telecinco y algunos de sus compañeros están celosos de su éxito profesional.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Empezó trabajando como directora de Sálvame Deluxe y enseguida demostró tener una gran destreza delante de las cámaras. Sus responsables apostaron por ella y dio el salto a la pequeña pantalla.

Carlota es la sustituta oficial de Jorge Javier Vázquez y más desde que Paz Padilla, la otra presentadora de Sálvame, se ha alejado del programa. Kiko Hernández también conduce ocasionalmente el espacio, aunque sus intervenciones como presentador son cada vez más reducidas. Gran parte de la audiencia asegura que el colaborador tiene cierta envidia de Carlota.

Carlota Corredera asegura que está encantada con Kiko Hernández y que fuera de cámaras tienen una relación muy especial. Sin embargo, recientemente ha hecho algo que hace pensar todo lo contrario: desvelar un secreto que afecta de forma directa a su compañero.

Kiko es consciente de que su trayectoria no atraviesa un buen momento y que algún día tendrá que labrarse un futuro lejos de la televisión. Por ese motivo ha creado una empresa de alimentación y se dedica a la venta de aceitunas. Todo el mundo pensaba que los colaboradores de Sálvame consumían este producto, de ahí que estuvieran adquiriendo tanta popularidad.

Corredera ha confesado en la cuenta de Instagram de Hernández que ella todavía no ha probado sus aceitunas. Los seguidores del comentarista se han quedado muy sorprendidos y no entienden por qué la gallega ha sido tan indiscreta. Siguiendo la teoría que se maneja en las redes sociales, Carlota quiere boicotear el negocio de su compañero.

Carlota Corredera, en su peor momento: “Dictadora”

Kiko Hernándeznunca se ha caracterizado por contar con el apoyo del público, pues es uno de los colaboradores más problemáticos de Telecinco. El problema es que Carlota tiene más enemigos que él, de ahí que las redes hayan condenado a la presentadora. Le acusan de rivalizar con el tertuliano porque supuestamente está convencida de que sus días en televisión están contados.

Corredera ha sido la conductora de Contar la verdad para seguir viva, un documental que ha cambiado para siempre la historia del periodismo del corazón. Este programa estaba diseñado para que Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, explicara el infierno que vivió junto a su exmarido, Antonio David Flores.

Los espectadores de Telecinco quedaron muy descontentos con el trabajo de la comunicadora gallega y le acusaron de ser “una dictadora”. Tal es el revuelo que ha creado que la gente está dispuesta a defender a Kiko Hernández para poder arremeter contra ella. Recientemente ha protagonizado un gran escándalo al desvelar que todavía no ha consumido los productos que vende el colaborador.

Imagen de Kiko Hernández en su vuelta a Sálvame el 26 de de octubre de 2021
Kiko Hernández tiene un negocio de alimentación fuera de Telecinco | Telecinco

Hernández podría estar decepcionado con su compañera, pues él siempre ha intentado aparentar que tenía  buena relación con ella. Es cierto que podría tener ciertos celos de su poder mediático, pero él ha ganado la batalla en las redes sociales. Es una de las primeras veces que los fans de Sálvame se posicionan al lado de Kiko.

Carlota Corredera tiene miedo a la reacción de Hernández

Kiko se hizo famoso gracias a su participación en Gran Hermano, así que sabe lo importante que es trabajar duro para conseguir un buen puesto. No pertenece a ninguna familia importante y únicamente ha contado con su talento para convertirse en un colaborador estrella. Conoce a la perfección el funcionamiento del mundo del espectáculo, de ahí que sus enemigos le tengan tanto miedo.

Todos los detractores del tertuliano saben que tienen las de perder, pues él tiene mucha más experiencia y poder en televisión. Cabe la posibilidad de que Corredera no quiera tener ningún conflicto porque es consciente de que no están en igualdad de concisiones. Este supuesto miedo podría haber aumentado después de que el presentador haya logrado conquistar al público gracias a sus aceitunas.

VÍDEO DEL DÍA