Kiko Hernández con la mirada perdida, el rostro serio y con los ojos llorosos

Kiko Hernández vuelve a poner a sus hijas Abril y Jimena en el punto de mira

Kiko Hernández desvela un secreto que afecta a sus hijas de forma directa

Kiko Hernández saltó a la fama gracias a su participación en Gran Hermano y desde entonces no ha parado de trabajar en televisión. Conoce a la perfección el funcionamiento del negocio, pero sigue cometiendo errores de principiante.

Recientemente ha compartido un secreto de sus hijas, Abril y Jimena, y todo el mundo está hablando de ellas sin ningún pudor.

Kiko Hernández cumplió su sueño de ser padre en enero de 2017 y desde entonces ha intentado que ningún paparazzi fotografíe a sus niñas. Sin embargo, ya han salido en alguna revista porque el colaborador de Sálvame es un rostro bastante mediático y la prensa sigue sus pasos. De hecho, en una ocasión posó con Abril y Jimena en la portada de Diez Minutos, publicación para la que también colabora.

El exconcursante de Gran Hermano ha descubierto en los últimos meses que tiene mucho poder en las redes sociales. Él mismo ha reconocido que le gusta interactuar con sus seguidores, de ahí que publique contenido para estar conectados. Recientemente les ha contado qué hace en su tiempo libre: visitar la Casa Museo del Ratón Pérez, situada en el centro de Madrid.

Las hijas de Kiko ya tienen cinco años, así que están desarrollando ciertas inquietudes. El tertuliano es un padre de primera categoría, así que intenta vivir con ellas todo tipo de aventuras. A pesar de que trabaja mucho en los programas de Telecinco, siempre que puede se escapa con las pequeñas a hacer excursiones.

Foto de Kiko Hernández
Kiko Hernández disfruta de la compañía de Abril y Jimena | Instagram

Hernández, que ocasionalmente ejerce de presentador de Sálvame, ha adquirido mucho poder en los medios de comunicación. Por ese motivo se toma ciertas licencias y no tiene miedo a compartir algunos detalles de su vida privada. Más de una vez ha hablado de Abril y Jimena, asegurando que una de ellas es mucho más rebelde que la otra.

Kiko Hernández se apoya en Abril y Jimena

Kiko tuvo que abandonar los medios de comunicación durante un tiempo, pues estaba atravesando una etapa que no le permitía estar al 100%.

Recordemos que tuvo que hacer frente a tres muertes que se produjeron de forma correlativa. Primero falleció un familiar cercano, después la colaboradora Mila Xímenez y finalmente Begoña Sierra, una de sus íntimas amigas.

Hernández decidió retirarse para ponerse en manos de especialistas y afortunadamente ha recuperado la sonrisa. Gran parte de este mérito se lo debe a sus hijas, pues todo el mundo asegura que son encantadoras. Según ha salido publicado, tenían una relación muy especial con Mila Ximénez, quien siempre ha adorado al tertuliano.

Las niñas también han notado la muerte de la colaboradora sevillana, pues todo hace pensar que pasaban mucho tiempo juntas. Los nietos de Mila, Alexander y Victoria, viven en Ámsterdam, así que Abril y su hermana ocuparon un vacío importante. Kiko contó que su amiga mantenía largas conversaciones con sus hijas y que tenían un vínculo muy estrecho.

Portada de revista
Kiko Hernández y Mila Ximénez eran íntimos amigos | Cedida

Kiko Hernández tiembla de miedo: “350.000 euros”

Kiko recibió una denuncia de Liberto López de la Franca, uno de sus grandes enemigos, por un presunto delito de acoso. Este señor le pedía “un total de 350.000 euros” por “presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor, intimidad personal y propia imagen”.

Liberto habló con la prensa para hacer público el escándalo porque la justicia no le dio la razón. Recientemente ha vuelto a atacar asegurando que recurrirá la sentencia y que llegará hasta el final. Cabe la posibilidad de que en esta ocasión la sentencia del juez sea diferente, de ahí que el tertuliano tenga miedo.

Hernández debe luchar contra mucha gente, pues lleva demasiado tiempo siendo el azote de los famosos del momento. Inevitablemente este atrevimiento le repercute en su vida íntima, aunque hay algo que siempre le hace olvidarse de sus problemas: sus hijas.

<div>VÍDEO DEL DÍA

</div>