David Flores

David Flores Carrasco, casi solo: 'Sé del lado que quiero estar'

Una estrella de Telecinco se posiciona en contra de Antonio David Flores

David Flores Carrasco respirará al fin y dejará de ver cómo su padre habla ante la prensa a partir de ahora.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

Y es que así de claro lo ha dejado Antonio David Flores a una reportera de El programa de Ana Rosa. El exguardia civil está cansado de que le juzguen desde todos los medios y se ha abierto un canal de Youtube para expresarse libremente.

Por ello, considera que las comparecencias ante la prensa ya están de más y no tiene intención de volver a hacer declaraciones. O por lo menos, hablar de forma gratuita.

 

Antonio David era muy contundente ante esta redactora del programa matinal de Telecinco. Este hablaba unas horas antes de la polémica concentración que se ha celebrado este sábado a las 13:00 en Málaga. Una protesta que estaba organizada por la Marea Azul y él mismo la ha presidido.

Su respuesta fue tan tajante como sorprendente, ya que en otras ocasiones, Antonio David ha caído en algunas contradicciones. Y esta podía ser otra de ellas.

La tajante decisión de Antonio David Flores

Antonio David fue muy directo y aseguró que "ya no voy a hablar para la prensa. Si estáis esperando a que yo haga una declaración, estáis perder el tiempo de estar con vuestra familia", decía el marido de Olga Moreno a la citada reportera.

Esta seguía en sus trece y se llevaba un segundo zasca de un Antonio David que, ahora que está en YouTube, desprecia a la prensa. "Ya tienes el titular, ya lo tienes ahí", sentenciaba Antonio David.

Foto de Antonio David en la Marea Azul
Antonio David Flores no hablará más ante la prensa | Cedida

Sobre este tema se le preguntaba a su hija Rocío Flores, que el pasado viernes trabajaba en El programa de Ana Rosa. Las palabras de Rocío llegaban tras las de Antonio Rossi, quien ponía el foco en que esa medida no le iba a favorecer al susodicho.

 

"En el momento que no hablen de él, su canal no tiene sentido. ¿Cuál es el sentido de lo que está haciendo? Responder, cuando no hablen de él, su canal se hunde", afirmaba el colaborador.

Ahí, Rocío Flores sacaba la cara por su padre. "Él está respondiendo en su canal dadas las circunstancias que han estado pasando durante este tiempo, tiene todo el derecho del mundo a trabajar", ha opinado.

María Patiño se posiciona a favor de Rocío Carrasco

Tras unos instantes en los que se veía cómo Rocío Flores no quería entrar de lleno en el tema y quería aparentar normalidad, la joven decía basta. Y es que Rocío admitía lo duras que están siendo estas semanas desde que saliera a la luz pública la supuesta separación de su padre y Olga.

Además, que hayan tachado de infiel a su padre no es plato de buen gusto para la tertuliana de Telecinco. Durante todo este tiempo, se le ha visto llorar desconsolada en los platós y en plena calle. Algo, esto último, que no era habitual ver en Rocío Flores.

María Patiño muy bronceada delante de la camara
María Patiño se posiciona a favor de Rocío Carrasco | GTRES

El caso es que este sábado, Socialité emitía esas palabras de los Flores. Tras ofrecer este fragmento, María Patiño, presentadora del programa, lanzaba un 'misil' a la familia de Antonio David.

"Cada día que pasa, estoy más segura del lado que quiero estar. Y es del lado de la víctima". Una afirmación con la que mostraba su total apoyo a Rocío Carrasco tras lo contado en la docuserie Rocío, contar la verdad para seguir viva.

Además, la presentadora mandaba un último mensaje a Antonio David. Y no era otro que "el pasado es muy importante para entender lo que pasa en el presente", concluía Patiño.

EL VÍDEO DEL DÍA: