Primer plano de la cara de María Patiño con los ojos muy abiertos

María Patiño no se corta y responde a lo último de Rocío y Antonio David: 'Más segura'

María Patiño se ha dirigido a ellos de forma tajante desde 'Socialité'

María Patiño desde hace tiempo ha mostrado una actitud bastante crítica con Rocío Flores y con el padre de esta, Antonio David. Tanto es así que incluso ha venido a insinuar que fue él mismo quien colocó los carteles que lo acusaban de maltratador. Y es que la presentadora considera que los dos optan por el victimismo.

Por este motivo, no ha dudado en dejar clara su postura contra aquellos después de las últimas declaraciones que han hecho.

Antonio David y Rocío Flores hablan propiciando la desconfianza de María Patiño

El excolaborador estos días ha cobrado gran protagonismo después de que diera a conocer que no iba a volver a realizar declaraciones a los medios. Esta es la postura que ha decidido tomar y la ha dejado clara frente a un equipo de Europa Press. Así, ha expuesto: “No voy a hablar más con la prensa”.

“Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de Youtube. Entonces, si España está esperando que yo haga una declaración, estáis perdiendo vuestro tiempo y el estar con vuestra familia”.

Una postura esta que ha sido defendida por su hija en televisión, concretamente desde el plató de El programa de AR. Allí, con cierta soberbia, ha respaldado a su padre y lo ha hecho 'arremetiendo' en cierta medida contra su madre. Al ser preguntada si la decisión de aquel era definitiva ha respondido: “No tengo ni idea”.

“Ni soy Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David, puesto como el diablo en persona”.

Es más, no ha dudado en justificar que aquel en su citado canal ataque a profesionales de los medios como Patiño. Ha explicado: “Criticar a compañeros es defenderse de lo que se ha dicho de él públicamente, ya que se le ha señalado”.

Rocío Flores en un photocall
Rocío Flores ha defendido nuevamente a su padre de forma pública | Gtres

María Patiño arremete contra Rocío Flores y su padre

En Socialité se han emitido las imágenes de los dos mencionados famosos realizando estas declaraciones. Y también otras del mes de abril en las que la joven aparecía llorando en la calle.

Todo esto ha sido aprovechado por la presentadora para 'atacarlos' y, sobre todo, para dejar muy clara su postura. Sí, el bando en el que está en esta guerra que hay abierta entre la hija de 'La Jurado' y los Flores.

De esta manera, ha afirmado con contundencia: “Fíjate, cada día que pasa me siento más segura de que estoy en el lado que quiero estar. Y es al lado de las víctimas”.

A esto ha añadido: “Sobre el tema de la familia, le querría recordar a Rocío que parece que se olvida de que hubo un día en el que una mujer se quiso quitar la vida. Precisamente por declaraciones que durante 20 años ha realizado su propio padre. No sé, hay cosas que me parece importante recalcar porque el pasado es muy importante para saber qué ocurre en el presente”.

En este punto una de las colaboradoras de Socialité ha respaldado a María. Lo ha hecho diciendo: “Nadie duda de que ella lo esté pasando mal porque su familia está en el punto de mira. Pero también debería recordar el sufrimiento que ha transcurrido años antes”.

Rocío Carrasco y Antonio David
María Patiño ha dejado muy claro de qué lado está | La noticia digital

Y la presentadora ha dicho algo más: “Hay un episodio que me marca a la hora de tomar una decisión y ponerme en el lado que quiero estar de manera libre.

Es la denuncia que interpuso esta niña. La puso siendo una adolescente en contra de su madre y señalándola como maltratadora, apoyada por su padre, cuando la sentencia determinaba que ella cometió un delito en el pasado”.

“Al final, parece que ha sido más colaboradora necesaria que otra cosa. Quiero pensar que algún día estos dos chavales, que son mayores, tomen la decisión libre de poder querer a su padre y a su madre”.