Primer plano de David Flores Carrasco

David Flores se enfada como nunca: 'Veremos lo que le dura'

Un rostro conocido de Telecinco ha puesto en duda la actual actitud del padre de David Flores

Desde que se anunciara la separación de su padre, David Flores está cansado de escuchar informaciones y rumores sobre aquel.

Y, por si fuera poco, ahora se encuentra enfadado. Todo porque hay un rostro de Telecinco que ha puesto en duda la última decisión de Antonio David. Nos estamos refiriendo a Joaquín Prat.

David Flores conoce la postura que ha decidido tomar su padre

La ruptura sentimental del malagueño y el silencio que mantienen los protagonistas en torno a ella ha dado lugar a especulaciones de todo tipo. Por este motivo, los medios no han dejado de seguirlo pues quieren que él opine sobre las citadas para confirmarlas o desmentirlas. Pero se niega a hacerlo.

Precisamente estos días, una reportera le ha abordado en plena calle para preguntarle por la separación y también por el juicio por alzamiento de bienes. Y él ha sido muy claro y contundente. Ha respondido: “Yo no voy a hablar más con la prensa”.

“Todo lo que tenga que decir lo voy a decir en mi canal de Youtube. Entonces, si España está esperando que yo haga una declaración, estáis perdiendo vuestro tiempo y el estar con vuestra familia”.

A esto ha añadido: “Te digo todo esto para que lo puedas colocar, vender y ganes un dinero. Pero que lo sepa todo el mundo. Ya me puedes lanzar diez millones de preguntas que no te voy a contestar nada más”.

Joaquín Prat pone en duda a Antonio David

En El programa de AR donde trabaja Rocío Flores, la hija de Antonio, se han analizado las citadas declaraciones de él. Y tras el visionado de las mismas ha tomado la palabra Joaquín Prat para decir: "Veremos lo que le dura". Y luego ha optado por preguntarle a aquella al respecto.

En concreto, le ha dicho a su compañera: “¿Para siempre, nunca más o si vuelve a trabajar en televisión eso va a cambiar?”. La respuesta que aquella le ha dado ha sido: “No tengo ni idea. Ni soy Rocío Carrasco, la gallina de los huevos de oro, ni soy Antonio David, puesto como el diablo en persona”.

“Yo soy yo, una persona independiente y cada uno que diga lo que quiera decir”.

Joaquín Prat durante una emisión de Cuatro al Día
Joaquín Prat ha cuestionado la decisión de Antonio David | Cuatro

Viendo la actitud algo 'tirante' de la hija del excolaborador, Prat ha intervenido. Lo ha hecho para decir: “¿Qué planes profesionales de futuro tiene tu padre? Su trabajo era la tele y ya no trabaja en esta”.

Ella ha dicho que ahora está centrado en su citado canal, pero nada más. Y los demás integrantes del programa han dejado de manifiesto que no se creen que el malagueño no vuelva a hablar. Este ha sido el caso de Antonio Rossi, que ha manifestado: “Ha sido su medio de vida durante mucho tiempo”.

“Decir nunca es muy arriesgado. Hoy es más complicado, pero quién sabe. Así que, por favor, no”.

Rocío se molesta con los comentarios de sus compañeros

Cristina Tárrega también ha opinado: “Si dice que no va a hablar más para la prensa lo que quiere decir es que su canal de Youtube le va a ir bien. Habrá visto como funcionan otros youtubers. A lo mejor se convierte en el Ibai de la prensa del corazón”.

Un comentario ante el que Rocío ha puntualizado con cierta soberbia: “Mira, no lo sé. Pero tablas en la tele tiene desde luego y educación a la hora de hablar también. Yo soy la primera que no quiero que esté en televisión”.

Miguel Ángel Nicolás también ha decidido intervenir y lo ha hecho para arremeter contra el exguardia civil. Ha afirmado: “Si en su canal va a hablar que no lo haga solo para atacar a compañeros, que cuente más cosas”.

Montaje con las caras de Rocío Flores y Joaquín Prat
A Rocío Flores no le han gustado las palabras de Joaquín Prat y de los demás compañeros | La Noticia Digital

Este comentario no ha gustado a la joven, ya visiblemente molesta por todas las opiniones. De ahí que ha dicho: “Criticar a compañeros es defenderse de lo que se ha dicho de él públicamente, ya que se le ha señalado”.

La postura del padre de David Flores de no volver a hablar con la prensa está claro que no ha convencido a los colaboradores. Y en especial a Joaquín. Por esto, le ha lanzado una indirecta mientras hablaban del regreso de Kiko Rivera al Deluxe.

En efecto, cuando abordaban dicho asunto, el presentador ha manifestado: “Esto pasa mucho eh. Sí, esto de volver pasa mucho en Mediaset”.

EL VÍDEO DEL DÍA