Ana Rosa Quintana se ha retirado temporalmente de la televisión para cuidarse. La presentadora de Telecinco quiere recuperarse tranquilamente del cáncer que padece. Para ello, ha decidido tomar una decisión complicada y desaparecer de la pequeña pantalla algún tiempo.
La doctora de Ana Rosa lo tiene claro
Tras 17 años ininterrumpidos al frente de El programa de Ana Rosa, la presentadora anunció que abandonaba el espacio de Telecinco ante la sorpresa de muchos. El motivo de la retirada lamentablemente era una recaída en la enfermedad que había padecido prácticamente en silencio años atrás.
Ana Rosa Quintana quiere estar bien lo antes posible. Por eso se está centrando en cuidarse mucho y hacer caso al tratamiento que le han puesto los médicos. A pesar de ser un proceso intenso, según aseguraba recientemente, es muy optimista.
La presentadora televisiva está centrada en luchar contra la enfermedad. No pudo una vez con ella y en esta ocasión no va a ser diferente.
Su familia y sus amigos más cercanos se han convertido en un gran apoyo en estos momentos tan complicados. La comunicadora sabe la suerte que tiene por tenerlos a todos tan encima de ella para que no le falte de nada. Este círculo no duda que Ana Rosa Quintana saldrá vencedora de nuevo de la enfermedad.
Su oncóloga también confía en ello. De hecho, ha asegurado a La Nueva España que "va a salir todo muy bien".
De esta forma ha confirmado el buen pronóstico de la presentadora de Mediaset y ha aprovechado la ocasión para mandarle todo su cariño. "Le mandamos un súper abrazo, estamos con ella", ha señalado.
Pero no solo eso, la doctora también ha confirmado que, afortunadamente, el carcinoma se ha cogido muy a tiempo y que la periodista está “muy bien”.
“Ella es muy fuerte y estupenda", ha añadido, sin desvelar la fecha en la que Ana Rosa Quintana podría regresar ante las cámaras porque es "secreto profesional". No obstante, ha subrayado que "seguro" que volverá más pronto que tarde.
El optimismo de la oncóloga de la presentadora ha dejado a más de uno aliviado. Todo apunta a que la recuperación de la comunicadora de Telecinco no será larga, algo que sucede cuando se detecta a tiempo la enfermedad.
Una reaparición inesperada
Aunque por el momento la audiencia tendrá que esperar para ver de nuevo a la periodista en televisión, sus seguidores han podido comprobar lo bien que está en las redes sociales.
Ana Rosa Quintana ha compartido en su cuenta de Instagram una imagen reciente de su trabajo tras las cámaras. Junto a Omar Montes ha posado sonriente. Ambos han trabajado juntos en El principito, un documental sobre el artista que cuenta su llegada a lo más alto.
La productora de la periodista ha llevado a cabo este ambicioso proyecto, que deja ver las luces y las sombras de la exitosa carrera del ganador de Supervivientes 2019.
Tras años de trabajo, el joven ha logrado su objetivo y triunfa en el mundo de la música. Su carácter divertido también le ha ayudado mucho porque de esta forma se ha ganado el cariño de sus seguidores, algo que la productora de Ana Rosa no ha dejado escapar. Este documental sobre Omar Montes es una apuesta segura.
El artista se ha deshecho en elogios hacia la periodista y el equipo con el que ha trabajado estos últimos meses. En su perfil de Instagram ha compartido una imagen junto a ella, asegurando en tono jocoso que era la novia más guapa del mundo que se podía haber echado.
Seguro que esta broma ha sacado una sonrisa a Ana Rosa Quintana. Y es que el buen humor siempre ayuda en las situaciones complicadas.