El periodista Gustavo González durante un acto en el bingo Las Vegas en Madrid en enero de 2018

Los hijos de Gustavo González, rotos: 'Es el responsable del sufrimiento'

Gustavo González y María Lapiedra mantuvieron un romance secreto que salió a la luz en 2017

Gustavo González es uno de los periodistas más reputados de Telecinco, pero hace un tiempo decidió abrir las puertas de su intimidad.

De un momento a otro dejó de estar detrás de la noticia para protagonizar uno de los escándalos más sonados del mundo del corazón. Una conocida revista publicó en 2017 que el experto en crónica social se había separado de su mujer para empezar una nueva vida.

Gustavo González ha mantenido una relación de más de tres décadas con su exmujer, Toñi, motivo por el que el divorcio fue bastante tormentoso. Con ella tuvo cuatro hijos: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka. Estos chicos se quedaron sin aliento cuando descubrieron que su padre había mantenido un romance secreto con María Lapiedra.

Gustavo González y María Lapiedra
Gustavo González y María Lapiedra protagonizan un escándalo en 'Sálvame' | Gtres

María Lapiedra tiene a sus espaldas un pasado bastante tormentoso, pues supuestamente ha participado en varios montajes. Sin embargo, sus sentimientos hacia Gustavo son completamente sinceros y en ningún momento ha intentado aprovecharse de él. Prueba de ello es que renunció a su antiguo oficio, los espectáculos eróticos, y se ha dedicado en cuerpo y alma al noviazgo.

María y Gustavo tenían pensado pasar por el altar en mayo de 2022, pero los últimos acontecimientos podrían haberlo cambiado todo. El equipo de investigación de Sálvame acusa a Lapiedra de realizar bailes privados a espaldas de González, algo que él considera una traición. Ella promete que todo es mentira, pero este revuelo ha afectado notablemente a su vida sentimental.

La pareja está atravesando unos momentos bastante delicados y lo es la primera vez que se plantean romper la relación. La exactriz de cine para adultos acusó al paparazzi de ser el causante del dolor de los cuatro hijos que tiene con Toñi, su exmujer. “Si él hubiera dicho antes que tenía una relación conmigo, sus hijos habrían sufrido menos, así la cagó él”, declaró en Sálvame.

Gustavo González, señalado: “Es ridículo”

Gustavo tiene una relación bastante complicada con sus cuatro hijos porque estos se sienten traicionados. El periodista engañó a Toñi, madre de estos chicos, durante mucho tiempo con María Lapiedra. En 2017 reconoció su error, pero lo hizo porque iban a salir publicadas unas fotografías que evidenciaban la historia.

María apenas tiene contacto con sus hijastros, aunque ella está muy tranquila y defiende que en ningún momento ha hecho nada malo. “El responsable del sufrimiento de sus hijos es Gustavo”, comentó durante una de sus entrevistas en Telecinco. González se sintió muy molesto con su pareja y no dudó en responder de una forma muy tajante: “Es ridículo”.

El colaborador está cansado de que juzguen su vida privada y este atrevimiento ha terminado afectando a su reputación periodista. Hace un tiempo que dejó de hablar de sus problemas sentimentales, pero ahora han vuelto a la luz tras una supuesta mentira de María. La exactriz de cine para adultos le prometió que había cambiado de profesión, pero podría estar ocultando ciertos datos.

La piedra ha estallado contra Sálvame porque asegura que jamás ha mentido a su pareja. Decidió renunciar a su trabajo cuando formalizaron su relación y desde entonces se dedica al mundo de la publicidad.

Gustavo González y María Lapiedra siembran el caos en Telecinco

Los espectadores de Telecincose han posicionado a favor de María, quien sufrió una crisis de ansiedad por culpa de las acusaciones de la cadena. El público piensa que con otros famosos no hubieran sido tan duros y exigen que dejen tranquila a la novia de Gustavo.

Recordemos que muchos colaboradores de Sálvame, entre ellos Kiko Hernández, aseguran que Lapiedra hace bailes privados a espaldas del paparazzi. “Yo entiendo que a vosotros os encante destruir parejas y todo, pero yo llevo años sin hacer eso”, comentó muy enfadada.

Estas declaraciones han conseguido que la audiencia arremeta contra el programa vespertino de Jorge Javier Vázquez.

VÍDEO DEL DÍA